A pesar del turbulento arranque del cubano Randy Arozarena a nivel ofensivo, su gran destreza en los jardines sigue siendo un inmenso potencial para su curriculum ligamayorista.
Fue precisamente en este punto en donde brilló con una impresionante jugada que sin dudas, le brindó respiro al lanzador de Tampa Bay Rays.
El icónico estadio “Tropicana Field”, fungió de sede este domingo 26 de mayo, para recibir a la novena de Kansas City Royals, quienes se apersonaron a efectuar un interesante choque de titanes.
Randy Arozarena dio cátedra desde los jardines
Para la alta del octavo capítulo, desde la lomita efectuó su repertorio de envíos Kevin Kelly. Sin embargo, el panorama visualizó hombres en primera y segunda con apenas un solo out.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El venezolano Salvador Pérez compareció en el plato enfocado en su misión. Al primer envío, un sinker a 89.3 MPH, “Salvy” hizo contacto oportuno y despachó un sólido imparable por el jardín izquierdo.
Randy Arozarena por su parte, presenció todos los movimientos en primer plano y una vez tomó el dominio de la pelota, decidió lanzarla hasta el mascotín del receptor Ven Rortvedt.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La potencia con que regresó la pelota fue ideal para que llegara a la perfección y su compañero Ven tocara a Bobby Witt Jr. Seguidamente, el umpire principal sentenció el out y de esa manera, Randy Arozarena se plantó como el héroe del choque.
Finalmente, Tampa Bay Rays se alzó con la victoria 4×1 y sumó su lauro número 26 de la campaña.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Telegram