El cubano Jorge Soler no está viviendo su mejor temporada. Aún así durante el presente mes ha visto mejorar sus números en todos los aspectos.
En 10 desafíos jugados en lo que va de junio, Soler promedia para .297, producto de 11 hits en 37 turnos. Suma, además, un cuadrangular, dos carreras impulsadas y tres anotadas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Precisamente durante su última presentación, en el tercer juego de una serie de tres ante Houston Astros, “El Crudo” tuvo una jornada perfecta, conectó par de sencillos en dos turnos, con igual número de boletos y pisó la goma en una ocasión, para aportar a la victoria de su equipo, San Francisco Giants, 5×3.
Jorge Soler logró varias marcas importantes en Grandes Ligas
Tras esta actuación, el cubano llegó a 780 inatrapables en su trayectoria por la Gran Carpa, en un total de 3.233 turnos oficiales al bate, para promedio histórico de .241.
Al arribar a esta cifra, Soler no solo se acercó a 20 de los 800, una marca que alcanzará muy pronto, sino no que también superó al santiaguero Adeiny Hechevarría (778) y se metió en el Top 25 en ese importante departamento entre todos los cubanos que han jugado en MLB.
Te Puede Interesar
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
De igual forma, con las dos bases por bolas que recibió, llegó a 387 de por vida; quedando a 11 de alcanzar a Cookie Rojas. Al hacerlo entrará al top 15 de jugadores antillanos en las Mayores.
Para poner mayor relevancia a su actuación contra Houston Astros, les digo que con su carrera anotada ante los Siderales, llegó a 442 y superó al cienfueguero Yasiel Puig.
Además, igualó a Jose Iglesias en el lugar 21 histórico. Ahora le separan 29 para llegar a las logradas por Cristobal Torriente (471) e ingresar al Top 20 cubano.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp