Tal y como ocurrió en la fecha anterior del 19 de julio, Los Angeles Dodgers partieron debajo contra Boston Red Sox y tuvieron que jugar a remolque. La reacción de los locales llegó en la baja de la sexta entrada y entre los protagonistas estuvieron el japonés Shohei Ohtani y el cubano Andy Pages.
Tras cinco episodios en los que solo conectaron tres inatrapables y apenas pudieron marcar una gracias a cuadrangular de Gavin Lux, el conjunto de casa vio como su estrella, el japonés Shohei Ohtani, prendió la chispa con un doblete de línea entre left y center abriendo entrada que fue premiado con la ovación de su público.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Shohei Ohtani pisó la goma con el empate ante Boston
Después que Will Smith cediera el primer out por la vía del ponche y de que estuvieran a punto de sorprender a Ohtani en la intermedia, Freddie Freeman recibió boleto y Teoscar Hernández trajo el empate desde segunda con sencillo al right center field luego de que el estelar jugador de dos vías se gastara una gran carrera.
Así, con hombres en primera y tercera, le correspondió batear a Andy Pages, que ya había sido dominado en par de ocasiones. En conteo de un strike y una bola, el pinareño logró impactar con fuerza una slider de 88.1 MPH. Con una velocidad de salida de 104.6 millas por hora, la esférica fue tomando altura hasta que el jardinero central, Jarren Duran atrapó la pelota a una distancia de 371 pies del home.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: JONRONAZO de Shohei Ohtani emuló a Mike Piazza en All Star Game (+VIDEO)
Con semejante batazo fue muy fácil para Freddie Freeman anotar desde tercera con la tercera de Dodgers en el duelo y que sirvió para tomar ventaja. Esta fue la carrera impulsada número 27 de Andy Pages en la temporada y en su carrera.
Por otra parte, Shohei Ohtani pegó su hit 119, el doblete 25 y pisó la goma por ocasión 77 en lo que va de año, líder en éste último aspecto de la Liga Nacional.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Senior Writer | Referente en coberturas sobre Beisbol Cubano y las Grandes Ligas.
En febrero de 2021, se unió al equipo de escritores del reconocido sitio especializado Swing Completo. En enero del 2023 fue promovido a la posición de Senior Writer.
Es ampliamente respetado por sus colegas y la comunidad del deporte por su profundo conocimiento y vasta experiencia no solo en lo referente al beisbol, sino en deportes como el boxeo, profesional y amateur, voleibol, atletismo y fútbol.
De igual forma a participado en coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y París en 2024.
Inició su carrera como escritor deportivo en proyectos como Curiosidades del Béisbol y Deporte Total.
Beat Writer de Houston Astros desde 2022, Miami Marlins durante el 2023 y Los Angeles Dodgers a partir del 2024.
Ingeniero Informático de profesión, con estudios de lengua inglesa y sobre todo un amante empedernido de los deportes.
