En la jornada del domingo, 8 de septiembre, en MiLB, Cesar Prieto resultó bujía ofensiva de Memphis Redbids, ya que anotó y empujó carreras en el duelo contra Omaha Storm Chasers.
Asimismo, durante el último encuentro en el estadio AutoZone Park, el estratega de Memphis Redbirds, Ben Johnson, alineó al cubano en la quinta posición del orden al bate ante los envíos de Dinelson Lamet. A la defensiva, estuvo en segunda base.
Las carreras llegaron en la segunda entrada, con un out en la pizarra. En ese episodio Cesar Prieto entró al cajón de bateo. No esperó mucho para conectar con el madero, ya que al primer lanzamiento (cambio de bola a 89.4 mph), consiguió un sencillo a la pradera derecha.
Tras un wild pitch, el antillano avanzó a la segunda almohadilla y ahí fue impulsado por su compañero Gavin Colins, tras un hit que rebasó al camarero de Storm Chasers y permitió anotar a Cesar Prieto el 1×0.
A su vez, en el cuarto inning, luego de tres rectas seguidas, el caribeño consiguió un largo doble (32) al right field, después de descifrar un slider que se quedó en la parte baja de la zona de strike. En los cojines se encontraba Matt Koperniak, quien llegó a sumar el 2×1 en el marcador.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Del mismo modo, en el séptimo capítulo de la contienda y cuenta de 2-2 contra el lanzador Angel Zerpa, Cesar Prieto aprovechó una sinker que se quedó en el medio del plato y lo direccionó como inatrapable al centro del terreno con velocidad de salida de 104.9 millas por hora.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Cesar Prieto llegó a 10 encuentros con tres o más inatrapables
El oriundo de Cienfuegos terminó su participación en el juego de 4-3 con anotada, impulsada, doble y average de .278. Además, logró su décimo duelo de la temporada con tres o más hits.
Te puede interesar: De LUJO: Yariel Rodríguez PONCHÓ a 6 ante Atlanta Braves (+VIDEO)
Por otra parte, Cesar Prieto demostró su habilidad para producir carreras y generar ofensiva para la escuadra Triple-A de St. Louis a lo largo de la zafra. Sus números hablan por sí solos: 62 carreras anotadas, 128 hits conectados, 13 cuadrangulares y 48 carreras impulsadas, lo colocaron como uno de los bateadores más destacados de su liga. Con un promedio de bateo de .278 y un OPS de .748.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp