Cleveland Guardians y Detroit Tigers protagonizaron el cuarto juego de su respectiva Serie Divisional por la noche del jueves 10 de octubre de 2024, en otra jornada de la Postemporada de Major League Baseball.
El terreno de juego del Comerica Park recibió por segunda fecha seguida a ambos rivales divisionales, Detroit Tigers envió a la lomita Reese Olson (0-0 EFE 1.80), mientras que, Cleveland Guardians inició el compromiso con Tanner Bibee (0-0 EFE 0.00).
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Steve Kwan y Kyle Manzardo comenzaron con buena acción por la toletería de los visitantes después que ligaron sencillos consecutivos en el primer inning. Aunque el lanzador Olson sacó dos outs, Lane Thomas se encargó de poner cifras en la pizarra por medio de un hit que impulsó a Kwan con la primera rayita del duelo.
El pitcher Tanner Bibee colgó el cero en el primer episodio pero en la siguiente entrada tuvo inconvenientes frente a la ofensiva contraria. Con bases llenas, Trey Sweeney llegó al cajón de bateo y al primer lanzamiento del turno conectó un elevado profundo hacia la pradera central que capturó el patrullero Lane Thomas. Aún así, Colt Keith realizó el pisa y corre para traer la primera carrera de Detroit Tigers que igualó el score ante Cleveland Guardians.
Te Puede Interesar
Cleveland Guardians forzó quinto y decisivo juego en Serie Divisional de MLB
Tyler Holton entró como el primer relevista de los locales en el quinto tramo, con superioridad dominó a Steve Kwan y Kyle Manzardo pero contra José Ramírez sucumbió luego que el grandesligas dominicano despachara su primer cuadrangular en los playoffs que rompió el empate en el compromiso.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Tanner Bibee salió para la baja de la quinta entrada pero solo enfrentó a un bateador, Zack McKinstry. En conteo de tres bolas y un strikes, el bateador estadounidense castigó al pitcher contrario con un jonrón por el jardín izquierdo que devolvió el empate a la pizarra.
Para el sexto capítulo, Wenceel Pérez entró por Detroit Tigers como bateador emergente con dos corredores en las almohadillas y se midió contra Hunter Gaddis, el toletero dominicano sonó el madero con un imparable que impulsó a Kerry Carpenter con la tercera carrera y la ventaja ante Cleveland Guardians.
Te puede interesar: HABLÓ Aaron Boone: Néstor Cortés podría volver a la Postemporada 2024
En medio del séptimo inning, Beau Brieske se subió al morrito por los dueños de casa y enfrentó a David Fry como bateador emergente y con hombre en posición anotadora. Con dos bolas y dos strikes en el conteo, el bigleaguer norteamericano precisó una recta de cuatro costuras y sacudió vuelacercas entre jardín izquierdo y central que volteó el juego 4×3 para Cleveland Guardians.
El conjunto visitante amplió la diferencia en el resultado parcial durante el noveno tramo después que David Fry ejecutó un toque de bola efectivo que remolcó a Brayan Rocchio con la quinta anotación de Cleveland Guardians. Ante Emmanuel Clase, Detroit Tigers descontó pero no le alcanzó tras caer 5×4 contra su rival. De esa manera, la organización con sede en Ohio empató la Serie Divisional y todo se decidirá en el quinto y último duelo de esta instancia.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp