Yankees ARRIBA: Aaron Judge MADRUGÓ a Cleveland en Juego 2 ALCS (+VIDEO)

Edmundo Rodríguez

Actualizado en:

Aaron Judge calentó el madero después que abrió la pizarra y posteriormente amplió ventaja de New York Yankees sobre Cleveland Guardians.

Aaron Judge

Aaron Judge sonó el madero oportunamente y aprovechó una pifia en la defensa rival para abrir la pizarra en el segundo duelo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Cleveland Guardians y New York Yankees que se llevó a cabo por la noche del martes 15 de octubre de 2024.

El terreno de juego del Yankee Stadium recibió a las organizaciones mencionadas por segunda noche seguida. Entretanto, Aaron Judge se presentó como tercer bate y jardinero derecho en la alineación titular del manager Aaron Boone, que llegó con la firme intención de marcar diferencia en la contienda de playoffs en Major League Baseball.

Tanner Bibee se encargó de abrir las acciones por la novena visitante, pero en el propio primer inning tuvo inconvenientes contra la ofensiva contraria. El venezolano Gleyber Torres sacudió extrabase y seguidamente, Juan Soto conectó sencillo. Con corredores en las esquinas, Aaron Judge llegó al cajón de bateo y puso cifras en el score.

Aaron Judge madrugó a Cleveland Guardians en Juego 2 ALCS

Con un strike en la cuenta, Tanner Bibee lanzó un cutter sobre las 88 MPH que Aaron Judge conectó con un elevado hacia el parador en corto, Brian Rocchio. Al momento de la conexión, el defensor venezolano parecía tener lectura acertada de la pelota pero en fracción de segundos se perdió por completo en el terreno de juego y dejó caer el fly. Atento a la jugada, Gleyber Torres emprendió carrera hacia la registradora y anotó la primera rayita de las acciones para New York Yankees.

En el segundo capítulo, Anthony Volpe y Anthony Rizzo se combinaron y ligaron sencillos consecutivos. Luego, Alex Verdugo sonó extrabase que impulsó a Volpe con la segunda carrera para New York Yankees. Con las bases llenas, Cade Smith entró como relevista y sustituyó a Tanner Bibee y el primer bateador que enfrentó fue Aaron Judge. El pitcher norteamericano, en conteo de una bola y dos strikes, retó con una recta de cuatro costuras a 97 MPH al slugger de los neoyorquinos que precisó la bola y conectó elevado hacia el jardín central que atrapó Lane Thomas. Sin embargo, Rizzo realizó el pisa y corre para traer la tercera anotación de los dueños de casa.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial