Leyenda del fútbol Sergio Ramos recibe homenaje de Dodgers

Adrián Bonilla

MLB

El protagonista fue el legendario defensor español Sergio Ramos, actual jugador del club Rayados de Monterrey.

El protagonista fue el legendario defensor español Sergio Ramos, actual jugador del club Rayados de Monterrey.

La noche del miércoles 18 de junio en Dodger Stadium tuvo un invitado de lujo, pero no precisamente dentro del diamante. El protagonista fue el legendario defensor español Sergio Ramos, actual jugador del club Rayados de Monterrey, quien sorprendió a la afición californiana con su presencia en el icónico estadio de béisbol. Lo que comenzó como una simple visita terminó siendo un momento especial para los fanáticos y una experiencia inolvidable para el campeón del mundo de la FIFA World Cup South Africa 2010 y leyenda viviente del Real Madrid.

Ramos, acompañado de miembros del staff de Dodgers y algunos invitados cercanos, llegó al parque con un atuendo sobrio, pero con una sonrisa amplia que rápidamente captó la atención de las cámaras y los aficionados presentes. Como suele suceder con figuras de su talla, no pasó desapercibido. Al llegar al terreno de juego, saludó a los peloteros de Los Angeles Dodgers, quienes lo recibieron con cordialidad, demostrando que la admiración por su carrera va más allá del fútbol.

Lanzamiento inicial en Los Angeles

Uno de los momentos más destacados de la jornada ocurrió cuando Ramos fue invitado a realizar el primer lanzamiento ceremonial. El sevillano se paró en el montículo y, aunque evidentemente no es su disciplina, ejecutó el tiro con elegancia, arrancando algunos aplausos del público. La pelota fue recibida por el jugador boricua Kike Hernández con una sonrisa cómplice, mientras los altavoces del estadio celebraban la trayectoria del exReal Madrid.

El club angelino no dejó pasar la ocasión y le obsequió una camiseta personalizada de Dodgers con el número 93 (dorsal que usa en Monterrey), desde la mano del propio Kike, y su apellido en la espalda. Sergio la sostuvo con orgullo, tomándose fotos en el campo y saludando a fanáticos de todas las edades que gritaban su nombre desde las gradas.

La presencia de Ramos también coincidió con la del grupo músicos My Chemichal Romance, quienes también tuvieron un espacio para hacer un lanzamiento ceremonial.

Aunque no se ofrecieron declaraciones directas a la prensa, Sergio Ramos se mostró agradecido por la invitación compartiendo y atendiendo a cada uno de los implicados a Los Angeles Dodgers.

Sergio Ramos se encuentra jugando el Mundial de Clubes en Estados Unidos

Con 39 años y aún activo en el fútbol profesional con Monterrey, Ramos demostró una vez más que su legendario accionar en el fútbol traspasa fronteras y disciplinas. La noche en el Dodger Stadium celebró el béisbol y también la universalidad del deporte, más la conexión que figuras como él generan con el público donde sea que vayan.

El defensor central viene de debutar en la cita mundialista enfrentando al Inter de Milán, equipo al cual le marcó de cabeza y su gol sirvió para empatar las acciones.

Para más información de Los Angeles Dodgers, haga click aquí

Deja un comentario