Reaparece Yasiel Puig y envía mensaje: “No se coman todo el helado”

Jose Adrian

MLB

Yasiel Puig continúa en su rehabilitación y envía mensaje.

Yasiel Puig continúa en su rehabilitación y envía mensaje.

Yasiel Puig continúa siendo uno de los antillanos más seguidos y queridos. Su calidad probada en la Gran Carpa y otras ligas del Caribe y Asia le han dado un prestigio sin igual entre sus coterráneos, a pesar de su carácter impulsivo y, en ocasiones, agresivo. Este martes 24 de junio el pelotero cubano reapareció en redes sociales dejándose ver fuera de los terrenos de juego y su actual proceso de rehabilitación.

Más allá de sus líos extradeportivos que lo alejaron de la Gran Carpa, el de La Mayor de Las Antillas es un hombre afable. A cada rato seguidores y amigos comparten imágenes con él donde se nota su excelente trato.

Yasiel Puig comparte con amigos en cumpleaños

El pelotero cubano se encuentra atravesando un proceso de rehabilitación tras una lesión que lo alejó de los diamantes y lo obligó a salirse de su contrato en la Liga Coreana de beisbol. Por supuesto, esto no lo priva de realizar otras actividades no relacionadas, aunque en este contexto está menos activo en redes sociales.

A pesar de esto, hace unas horas compartió en sus historias de la red social Instagram una imagen con amigos en celebración del cumpleaños de uno de ellos.

«Feliz cumpleaños. Ya te me estás poniendo viejita. Pásenla bien, pero no se coman todo el helado que me gusta ni todos los camarones de coco pls«, escribió el exjugador de Los Angeles Dodgers.

En la imagen se le ve sonriente junto a una pareja y en la publicación etiqueta a una usuaria identificada como Maria José, al parecer, amiga cercana del jugador.

El pasado 1 de junio, Yasiel Puig se dejó ver en Los Ángeles, California, compartiendo con varios fanáticos de Los Angeles Dodgers. Firmó varias camisetas y sonrió junto a sus seguidores en el Reseda Park and Recreation Center.

Sueña con volver a MLB

En estos momentos, la meta principal del pelotero cubano es prepararse y estar listo para un posible regreso a Las Mayores. Calidad le sobra para eso. Ha demostrado en distintas ligas del Caribe y Asia que todavía tiene potencial para lucir en el mejor beisbol del mundo, a pesar de que en su última experiencia no le fue del todo bien. Sin embargo, con Tiburones de la Guaira fue clave en la consecución del campeonato venezolano y la posterior victoria en la Serie del Caribe.

Este año 2025 sufrió una lesión que lo obligó a salir de su contrato con Kiwoon Heroes de la KBO. En 40 encuentros con esta escuadra tuvo 156 veces al bate en las que pegó 33 imparables para un promedio de .212. La sacó del parque seis veces, pegó dos dobles, remolcó 20, anotó 17 y se tomó 38 ponches.

Para más información de MLB haga click aquí

Deja un comentario