Tabla de contenidos
El pelotero dominicano, Rafael Devers, levantó sus números con el madero y despachó cuadrangular que rompió el cero de su equipo durante el juego entre Miami Marlins y San Francisco Giants que se desarrolló por la tarde del jueves 26 de junio de 2025 en las Grandes Ligas del Beisbol.
Desde el terreno de juego del Oracle Park, los equipos mencionados anteriormente se midieron en el último encuentro de su respectiva serie de inicio semanal. Asimismo, el manager de los dueños de casa, Bob Melvin presentó como segundo en el orden ofensivo y bateador designado al grandesligas caribeño que no defraudó con el madero.
En la primera entrada del duelo el jugador latino ligó imparable, pero no pisó la registradora, sin embargo, en su siguiente aparición por el cajón de bateo, sacó a relucir su poder que estrenó para conjunto de la bahía.
Jonrón de Rafael Devers enloquece al público en San Francisco
El abridor de los visitantes, Jason Junk, se mantenía en la lomita en el tercer tramo con diferencia en el marcador 5×0, la suficiente para trabajar con comodidad frente a sus rivales. Aun así, Andrew Knizner inició la tanda por toletería local con imparable y después de un out Rafael Devers visitó el plato.
Junk empezó el enfrentamiento abajo en la cuenta, pero se recuperó en medio de un turno apremiante y llevó el conteo a dos bolas y dos strikes. Bajo ese escenario, vino hacia la goma con una curva sobre las 83 millas por hora que el pelotero dominicano precisó y extendió los brazos para despachar vuelacercas por toda la pradera central que cayó entre los fanáticos.
Por medio del batazo San Francisco Giants sumó par de rayitas en el resultado parcial 5×2, Rafael Devers se impresionó por este tablazo de vuelta completa que salió a una velocidad de 111 MPH con 27 grados y alcanzó una distancia de 438 pies.
Suma más de 700 remolcadas en MLB
Es preciso mencionar que, este fue el tercer bambinazo de por vida que conecta el ligamayorista caribeño de por vida ante Miami Marlins y el segundo en el campo del Oracle Park, de esa manera, arribó a 17 cuadrangulares en la presente campaña de Las Mayores. Al mismo tiempo, se convirtió en el dominicano número 36 en todos los tiempos de la gran carpa en concretar 700 impulsadas, quedó con 701 a solo dos de empatar en el listado de compatriotas a Juan Samuel.
Después de esta producción al bate, Rafael Devers sumó 82 hits, 50 carreras anotadas y 63 remolcadas en la zafra actual del Big Show. Además, estableció promedio de bateo sobre .269, porcentaje de embasado de .395 y slugging de .893.
Para más información de San Francisco Giants, haga click aquí
Comunicador Social y Especialista en Deportes
Graduado de la Universidad Arturo Michelena en Carabobo, Venezuela. Escritor, crítico y especialista en béisbol, hipismo y fútbol americano. Desde abril de 2023, productor, creador, diseñador y redactor de contenido para Swing Completo.
Soy Bostoniano, y le deseo una tremenda temporada y el resto de su Carrera que sea brillante, y considero que fué un error garrafal de la directiva de Red sox de Boston, cambiar a Devers, siento que les faltaron el respeto a Devers y a los fanáticos de Boston. Suerte
Ahí vemos al futuro Barry Bonds.
Boston no vas para ningún lado.
El le va a demostrar a David Ortiz que posee el verdadero plátano power.
El le va a demostrar a David Ortiz que posee el verdadero plátano power.
Mientras Ortiz, de lambón de los red sox, dever le demuestras que es mejor ser honesto con uno mismo teniendo valor absoluto para defender sus derechos, como lo hizo y, lo seguirá haciendo un joven de inmenso orgullo y honestidad, como lo es rafael dever, yo fui de boston desde que pedro martinez, many ramirez estuvan en uno de los equipos de beisbol que, nunca les han dado valor a sus peloteros, pero al ver lo que le hicieron a éste gran joven, ahora soy de san francisco.
Big Papi
Toma Otro para que sigas hablando
B_s_r_. ……../
Pa que. Suuuuuuuufraaaaa
David Ortiz
Al señor que le ha hecho la vida imposible, que siga observando que es con el bate que se habla de bateo, no con la boca llena de porqueria.