Tabla de contenidos
Todo parece indicar que los movimientos previos de New York Mets surgieron efecto, puesto que tanto Brandon Nimmo como Francisco Lindor, respondieron a la hora buena para poner arriba a los que Queens a punta de poder.
El mítico «Citi Field» fungió de sede una vez para llevar a cabo este miércoles 2 de julio, el segundo choque entre los de casa y Milwaukee Brewers. Ante la ausencia de victorias de los metropolitanos, el manager Carlos Mendoza sacudió el tope del lineup habitual.
Fue por ello que Francisco apareció como segundo en el orden al bate y designado, mientras que Brandon Nimmo asumió el papel de primero en el listado.
Brandon Nimmo enloqueció New York
Ante los envíos de Jacob Misiorowski en el segundo capítulo, Jeff McNeil compareció al home plate y falló con rolling a la tercera base para lo que fue el primer out del episodio, posterior a ello, Tyrone Taylor entregó el segundo con fly al jardín derecho.
Cuando todo parecía que iba a ser sencillo para la tanda de Milwaukee, New York le cambió la historia. Brett Baty y Ronny Mauricio descifraron al abridor visitante y ambos le sacaron boleto.
Seguidamente, Hayden Senger mantuvo la fiesta y con un hit colapsó las almohadillas. A todas estas llegó Brandon Nimmo a ponerle la cereza al pastel, puesto que al primer envío de Misiorowski, este soltó su swing y despachó su jonrón número 16 del año, el cual fue Grand Slam y con el que puso las acciones 4×0.
Francisco Lindor se unió al festival
Como no fue suficiente, el pelotero boricua asumió su respectiva responsabilidad en el plato y le visualizó al derecho un repertorio de dos rectas y dos cambios, con el que puso su conteo en 1-2.
Ante otra recta, pero esta a 97.4 MPH, Francisco Lindor no la perdonó y con el choque despachó la pelota a 379 pies de distancia y con una velocidad de 99.7 MPH por todo el jardín derecho/central.
La pelota tomó altura y distancia, consagrándose como el bambinazo número 17 de la zafra para el puertorriqueño. Asimismo, amplió la pizarra a 5×0 y completó el back to back en el «Citi Field».
Finalmente, Juan Soto falló con fly al izquierdo y se dio por terminada la tanda ofensiva de New York en casa para el segundo episodio.
En 339 turnos al bate en MLB 2025, Francisco Lindor posee un total de 87 hits, 44 carreras impulsadas, 52 anotadas, 13 bases robadas y promedio madero en mano de. 257, OBP de .325 y OPS de .776.
Para más información de New York Mets, haga click aquí..
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.