Tabla de contenidos
New York Mets sorprendieron a Los Angeles Angels y con una remontada consiguieron la victoria por marcador de 7×5 la noche del lunes 21 de julio de 2025 en otra jornada de acción en MLB.
Desde el terreno de juego del Citi Field, ambos equipos mencionados anteriormente iniciaron una serie de tres duelos y los locales llegaron con la firme intención de repetir su triunfo dominical para iniciar la semana de la mejor manera.
Alineación de Los Angeles Angels
- Zach Neto SS
- Nolan Schanuel 1B
- Mike Trout DH
- Taylor Ward LF
- Jo Adell CF
- Yoán Moncada 3B
- Logan O’Hoppe C
- LaMonte Wade Jr. RF
- Luis Rengifo 2B
Alineación de New York Mets
- Brandon Nimmo LF
- Francisco Lindor SS
- Juan Soto RF
- Pete Alonso 1B
- Jeff McNeil CF
- Mark Vientos DH
- Brett Baty 3B
- Francisco Alvarez C
- Luisangel Acuña 2B
Desarrollo del encuentro
Ambos conjuntos se fueron en blanco durante el primer inning, sin embargo, la novena californiana se puso al frente del marcador luego que Logan O’Hoppe mandó la pelota a las gradas en la segunda entrada con un bambinazo a más de 400 pies de distancia que fijó el resultado parcial 1×0.
Después de un out en la baja del segundo capítulo, New York Mets mantuvieron corredores en circulación y la posibilidad de un tramo productivo. Aun así, el abridor norteamericano Tyler Anderson dominó a Brett Baty, mientras que, opacó el regreso a MLB del venezolano Francisco Álvarez quien entregó el tercer out del episodio.
Los Angeles Angels con dos fuera en el tercer inning emboscaron a los neoyorquinos y fabricaron un rally de anotaciones. Taylor Ward se presentó en el cajón de bateo con dos corredores en los senderos y ligó extrabase a terrenos del patrullero izquierdo Brandon Nimmo que fletó dos en las piernas de Luis Rengifo y Mike Trout. Seguidamente, Jo Addell se unió al rendimiento colectivo con imparable productor que trajo hasta la registradora a Ward quien fijó el score 4×0.
Para la cuarta entrada, Jeff McNeil mostró su paciencia en el plato y negoció base por bolas ante Anderson, y con dos outs, Baty consumió turno con el madero y descifró por completo al lanzador rival con cuadrangular por todo el jardín central que rompió el cero de los metropolitanos y estableció cifras en la pizarra 4×2.
Chris Devenski se mantenía en la lomita por los dueños de casa durante la parte alta del séptimo episodio y Zach Neto lo recibió con hit. Sin embargo, en una combinación entre el receptor Álvarez y Francisco Lindor sacaron de circulación al corredor en la intermedia. Nolan Schanuel recibió boleto y Trout fue golpeado por un envío del relevista que acto seguido toleró sencillo de Ward, quien impulsó a Schnauel con la quinta carrera de la tropa angelina.
New York Mets sellaron un rally de anotaciones en el séptimo episodio que complicó a los contrarios y fijó igualdad en el resultado parcial. Con las bases llenas, Lindor falló con roletazo al cuadro para out forzado pero la defensa rival no evitó que Álvarez pisara el plato, para dejar el marcador 5×3. El dominicano Juan Soto se creció en el momento más oportuno y con inatrapable a los jardines remolcó a Luisangel Acuña y Lindor, que con sus carreras enloquecieron a la fanaticada.
José Fermin saltó al campo para el octavo inning por los visitantes y se vino abajo frente a la ofensiva de Queens que se hizo sentir en el score luego de pasar a ganar. Baty recibió pasaporte y Álvarez bateó extrabase que sacó del encuentro al relevista. Brock Burke entró como reemplazo y enfrentó a Ronny Mauricio, que por medio de una jugada de selección remolcó a Baty. Entretanto, Brandon Nimmo extendió este rendimiento con elevado de sacrificio a la pradera derecha que fletó a Álvarez, quien extendió la ventaja a 7×5.
El cerrador boricua Edwin Díaz pasó el candado en el noveno capítulo después que retiró por la vía de los strikes a Nolan Schnauel, Mike Trout y Taylor Ward. De esa manera, completó el triunfo de su equipo en la jornada estelar de MLB.
- PG: Brooks Raley (1-0)
- PP: José Fermin (2-1)
- JS: Edwin Díaz (20)
- MVP: Francisco Alvarez
Resultado final: New York Mets 7×5 Los Angeles Angels
Los más destacados
Los Angeles Angels
- Luis Rengifo 4-3, CA
- Taylor Ward 5-2, CA, 3 CI
- Logan O’Hoppe 4-2, HR, CA, CI
New York Mets
- Francisco Álvarez, 2-1, 2B, 2 CA, 2 BB
- Juan Soto 4-1, 2 CI
- Brett Baty 3-1, 2 CA, 2 CI, BB
Para más información de New York Mets, haga click aquí
Comunicador Social y Especialista en Deportes
Graduado de la Universidad Arturo Michelena en Carabobo, Venezuela. Escritor, crítico y especialista en béisbol, hipismo y fútbol americano. Desde abril de 2023, productor, creador, diseñador y redactor de contenido para Swing Completo.