Tabla de contenidos
San Diego Padres y Miami Marlins se vieron por jornada consecutiva en el IoanDepot Park de Florida en medio de la jornada del 22 de julio en Grandes Ligas. Allí, Luis Arráez, aunque estuvo muy bien a nivel ofensivo, no pudo evitar la derrota de su equipo y de hecho fue enfriado en el plato con una grandiosa jugada del lanzador dominicano Edward Cabrera.
Miami Marlins le devolvió el favor a San Diego Padres luego de caer en el primer compromiso con parcial de 2×1, se llevaron la victoria en el segundo juego con marcador de 4×3. Así, los de Florida emparejaron las acciones y ahora solo resta esperar al compromiso del miércoles 23 de julio para concretar quien se lleva los honores en la serie.
Luis Arráez dio 2 a nivel ofensivo frente a Miami Marlins
«La Regadera» alineó como bateador designado y segundo en el orden al bate en el esquema de Mike Shildt, por lo que en el propio primer inning tomó turno al bate ante los envíos de Edward Cabrera. Allí, la batalla fue ganada por el lanzador dominicano quien lo retiró con un rodado de out a primera base.
Minutos más tarde, Luis Arráez se desquitó y con Martín Maldonado en la antesala conectó indiscutible con batazo de línea al jardín derecho, jugada que sirvió para remolcar al boricua y romper el cero de San Diego Padres en la parte alta de la tercera entrada (VER VIDEO).
El sexto capítulo abrió con doble de Luis Arráez, un batazo sin enemigos que aterrizó cerca del jardín central y que fue suficiente para que el criollo sumara su décimo octavo batazo de dos bases de la temporada MLB 2025. El venezolano avanzó a tercera base con sencillo de Gavin Sheets.
Luis Arráez enfriado en IoanDepot Park
Fue el momento para que Xander Bogaerts llegara a la caja de bateo, en cuenta de 0-1, el campocorto conectó un batazo suave pegado a la raya de la tercera base. Al ver el batazo, Luis Arráez intentó sorprender y llegar al plato para empatar el juego, pero no fue así.
En una habilidosa jugada del lanzador dominicano Edward Cabrera, este tomando la bola a mano limpia, lanzó al receptor de Miami Marlins que sin dudar buscó la humanidad del venezolano para dejarlo fuera de circulación, el principal no dudó y sentenció sin titubeo al ganador de tres títulos de bateo en Grandes Ligas.
Luis Arráez cerró el encuentro con línea ofensiva de .286/.320/.712 y 110 indiscutibles. El nacido en san Felipe suma 18 dobles, cuatro triples, cinco cuadrangulares, 37 carreras remolcadas y 41 anotadas en 385 turnos oficiales al bate.
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.