Tabla de contenidos
Enmarcado en la jornada del pasado 22 de julio, Francisco Lindor alcanzó 30 turnos consecutivos sin conectar al menos un imparable, estableciendo así la mayor racha para el en su carrera en lo que a este aspecto se refiere y siendo una de las noticias de Grandes Ligas más sobresaliente en las últimas horas.
De igual forma, se resumen en un total de seis juegos en fila sin poder contribuir con su madero a la causa de New York Mets sin contar los dos últimos turnos del partido ante Kansas City Royals el 12 de julio, fecha en la cual despachó su último hit en esta brecha de tiempo.
Francisco Lindor con el segundo slump más largo en el equipo
Sin embargo aún cuando pareciera ser un lapso extenso sin acertar inatrapable, de acuerdo con el reportero para MLB, Anthony DiComo, el récord dentro de la novena de la ciudad de Queens está en manos del jugador cubano Rey Ordóñez, quien en 1997 llegó a ostentar un total de 37 apariciones en el plato sin conseguir imparable.
Es de destacar que antes de este mal momento ofensivo del puertorriqueño, el actual campocorto de New York Mets acumuló un total de siete careos con al menos un hit y en en ese período remolcó un total de ocho carreras al plato, con un cuadrangular, dos dobletes y se estafó una almohadilla.
«Paquito» con la confianza de salir de la mala racha ofensiva en 2025
Ostentando el quinto mejor WAR para su organización en lo que va temporada con un total de 2.6 y ocupando la segunda casilla en cuanto a hits respecta con un total de 99 solo superado por el inicialista Pete Alonso, Francisco Lindor ha demostrado ser un jugador de mil batallas en su amplia experiencia de 11 años en las Grandes Ligas.
Además de ello, no es la primera vez que el pelotero de 31 años con cinco convocatorias para el All Star Game y cuatro bates de plata atraviesa un mal momento con su bate; pues en el mes de junio llegó a 18 turnos sin conectar de hits y rápidamente en las apariciones posteriores resurgió con dos encuentros al hilo dando cuadrangular y trayendo al plato cuatro rayitas ante Philadelphia Phillies.
Por ende no es motivo de alarma esta situación de Francisco Lindor con su ofensiva, ya que se ha valido de su talento para estar presente en los grandes momentos de su novena cuando esta más lo necesita. Es cuestión de tiempo para que «Paquito» vuelva a resurgir con su poderío y continúe brindando un show en la MLB para seguir estando en la palestra de las noticias de Grandes Ligas.
Para más información de New York Mets, haga click aquí
Victor Briceño: Periodista deportivo con mas de 3 años de experiencia en coberturas de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y MLB. Conocimientos en SEO, sabermetria y análisis de datos. Licenciado y Máster en Finanzas