Francisco Lindor rompe sequía y lidera rally ofensivo de Mets

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Francisco Lindor finalmente dejó atrás su mala racha y extensa sequía de hits.

Francisco Lindor finalmente dejó atrás su mala racha y extensa sequía de hits.

El pelotero puertorriqueño de New York Mets, Francisco Lindor, finalmente dejó atrás su mala racha y extensa sequía de hits que se prolongó hasta 31 turnos consecutivos. Este miércoles 23 de julio, New York Mets recibieron a Los Angeles Angels en el Citi Field, en el marco de una serie entre ambos que está pautada a un total de tres compromisos, siendo los dos primeros para los metropolitanos.

El boricua alineó en el equipo del manager venezolano Carlos Mendoza como segundo bate y defensor de las paradas cortas. En su primera oportunidad no contó con mucha suerte, pero su redención llegó en el cierre de la tercera entrada.

Francisco Lindor respondió y encendió la fiesta en Queens

Mets inició la jornada ganando con jonrón de Brandon Nimmo apenas abriendo el compromiso. Pero no se sino hasta el tercer inning que la ofensiva capitalizó los errores del relevista Jake Eder.

Tyrone Taylor abrió el episodio con boleto y Brandon Nimmo resultó golpeado, razón por la cual dos hombres en circulación recibieron al puertorriqueño. Lindor se puso en cuenta de 1-2 y posteriormente sonó una slider de 88.6 millas por hora si quedó flotando en la zona caliente del ambidiestro.

«Paquito» mandó la bola al jardín izquierdo dándole vía libre a Taylor para que anotara la segunda del equipo y al mismo tiempo, con el hit, el boricua rompió la racha de 31 turnos seguidos sin hit, lo que generó la emoción de los presentes y una sonrisa de descargo por parte del pelotero estando ya en la inicial.

Turno más tarde falló Juan Soto, pero inmediatamente Pete Alonso se encargó de la situación con un tablazo de cuatro esquinas que puso el marcador 5×1 de forma transitoria.

Lindor busca recuperarse del mal momento en MLB 2025

«Mr. Smile» ha tenido un año de altibajos y en este presente mes de julio su rendimiento no ha sido el mejor. En el mencionado rango de tiempo batea apenas para .183 con tres jonrones y 12 empujadas, disminuyendo claramente su rendimiento de todo el año 2025.

Sin embargo, a niveles generales, Lindor promedia para .246, con 19 batazos de vuelta entera, 56 impulsadas, 65 anotadas y un OPS de .745. Francisco Lindor atravesaba una de las peores rachas ofensivas de su carrera. Hasta este 23 de julio de 2025, el campocorto de Mets acumulaba 31 turnos consecutivos sin conectar de hit, lo que había encendido las alarmas en el equipo y entre los fanáticos, y claramente bajó de forma inmediata sus promedios en el plato.

Para más información de New York Mets, haga click aquí

Deja un comentario