Carlos Correa responde a abucheos en Dodger Stadium

Maurizio Sanchez

MLB

Carlos Correa solo se concentra en lo que puede hacer dentro del terreno juego para ayudar a Minnesota Twins.

Carlos Correa en un juego con Minnesota Twins

En la última serie entre Los Angeles Dodgers y Minnesota Twins que se jugó del lunes 21 de julio al miércoles 22 el nombre de Carlos Correa fue de los más sonados, ni por su rendimiento en el terreno de juego, si no por su pasado con la organización de Houston Astros y el robo de señas.

La estrella nacida en Puerto Rico es uno de los peloteros que muy poco cariño recibe por parte los aficionados de los actuales campeones de la Serie Mundial y en el primer juego de la serie de tres lo volvieron a dejar claro al gritarle improperios durante uno de sus turnos.

Aunque el conjunto de Los Angeles Dodgers salieron victoriosos en dos de los tres compromisos con Shohei Ohtani montando su show a punta de cuadrangulares, la fanaticada de los actuales campeones de la Serie Mundial fueron los que se llevaron la mayoría de la atención debido a los gritos que haciendo diciendo “tramposo” hacia Carlos Correa. Situación que el puertorriqueño tomó muy bien.

Carlos Correa lo vive con diversión

La obtención del titulo de 2017 por parte de Houston Astros siempre tendrá la mancha debido al tema de robo de señas. Un asunto que los aficionados del conjunto de Dave Roberts han dejado claro que no olvidan y se lo dejaron a saber a Carlos Correa, que ya tenia más que claro que es una de las personas no gratas en el Dodger Stadium y por eso no le dio mucha importancia a los abucheos.

Tras finalizar la serie de tres entre Minnesota Twins y Los Angeles Dodgers el pelotero puertorriqueño no puso ningún impedimento para hablar con la prensa de los gritos de “tramposo” recibidos.

“Es un juego y es entretenimiento. Me alegra que la afición pueda venir y divertirse. Son aficionados fieles que aman a su equipo y conocen el juego”, declaró el campocorto a Minnesota Star Tribune

Su actitud calmada y su reacción en el terreno de juego ante esta situación deja nuevamente el gran profesional que es y que además entiende a la perfección como funciona las cosas dentro y fuera del terreno de juego y papel que juegan los fanáticos desde la gradas. Emulando así, al que fuera su compañero en Houston Astros, que también se ha mostrado tranquilo ante estas situaciones.

Siempre enfocado

Para el estelar defensor de la posición seis no es una situación nueva, ya que desde que se dio a conocer el escandalo por el robo de señas ha vivido situaciones parecidas a lo vivido el pasado 21 de julio en el Dodger Stadium. Debido a esto, ya tiene la habilidad de ignorar todo lo negativo y enfocarse en lo que puede hacer para ayudar a su equipo a ganar compromisos.

En lo que va del 2025, el pelotero boricua ha participado en 88 compromisos donde presenta un promedio al bate de .266 con siete cuadrangulares, 31 remolcadas y 40 anotadas con un OPS de .711.

Para más información de Minnesota Twins, haga click aquí

2 comentarios en «Carlos Correa responde a abucheos en Dodger Stadium»

  1. Pienso ,que la afición de los Angele ya devén pasar la página para ese tienpo Carlos correa podríamos decir que era muy joven no como a hora que tienes más madures si vamos a culpar a arguien culpen a esos veterano que en ese momento jugaban con el e quipo pues el Dirijente fue in pulsado en ese tienpo de las grande liga y otros con panero bebernos qué de una o otra pagaron sus culpa yo sienpre digo el juego de pelota sienpre ecistio el que el otro equipo copie tus seña lo único que ante no avia esta tecnología que hay a hora está es mi opinión
    Gracias a todos

    Responder
  2. Tanto que han criticado a los Astros y a los jugadores que alegadamente participaron en el robo de señales pero nadie puede negar que todos los equipos tratan de hacerlo o lo han hecho. El jugador que informó esta situación no le molestó recibir el dinero del campeonato; porque no lo devolvió si es tan puritano? Que la MLB NO SE HAGAN LOS SANTOS.

    Responder

Deja un comentario