Jonrón de Randy Arozarena lo acerca al 20-20 por 5ta vez

Alejandro Fernandez

Randy Arozarena sigue con la que posiblemente sea su mejor campaña ofensiva desde que debutó en Grandes Ligas.

Rnady Arozarena, Seattle Mariners

En el último mes de competencia, no hay ningún jugador de la Liga Americana con más cuadrangulares que Randy Arozarena, quien no quiere perder ese sitial, luego de que este 24 de julio vuelvió a sacarla del terreno de juego con Seattle Mariners.

Dentro de una jornada bastante corta, con solo cinco compromisos, Seattle Mariners visitó en Anaheim a Los Angeles Angels, en un encuentro clave para mantenerse en su puesto de privilegio dentro de la carrera por el comodín del nuevo circuito.

El pelotero cubano, quien participó recientemente en el Juego de Estrellas de MLB por segunda vez en su carrera, salió como jardinero izquierdo y cuarto bate por el conjunto visitante.

Su desempeño parecía no ser el más óptimo a nivel ofensivo, dado que el compromiso estaba dominado por el pitcheo, como lo reflejaba el empate 1×1 con el que inició el quinto inning, momento en el que Randy Arozarena se paró en la caja de bateo por tercera vez.

A la tercera fue la vencida para el pelotero cubano

Las dos visitas anteriores no resultaron fructíferas para él, ya que en el primer episodio se ponchó cuando tenía hombres en segunda y tercera. Mientras que en su siguiente oportunidad lo retiraron con un elevado por el jardín central.

No obstante, todavía quedaba mucho juego y así fue como en su tercer turno tenía la posibilidad de colocar arriba a Seattle Mariners, dado que su compañero Cal Raleigh se encontraba en la inicial. Allí su objetivo pasaba por darle una fuerte conexión al japonés Yusei Kikuchi, quien se mostraba sólido en su apertura, salvo un cuadrangular en solitario de Julio Rodríguez.

El japonés se puso abajo en la cuenta, lo cual pagó caro. Con tres bolas y un strike cambió su repertorio, ya que tras lanzar par de cambios e igual número de curvas, intentó sorprender con el slider pero Randy Arozarena estuvo preparado para enlazar ese pitcheo, sacándola del parque con una velocidad en su batazo de 110 millas por hora, con la pelota cayendo de línea entre el público ubicado en las gradas del jardín izquierdo, poniendo a ganar 3×1 a Seattle Mariners.

Randy Arozarena acecha marcas personales en MLB

Ahora son 19 los cuadrangulares para el pelotero cubano de 30 años de edad, el cual se encamina a batir su marca personal de estacazos, establecida en 2023, cuando todavía portaba el uniforme de Tampa Bay Rays. Aquella vez sumó 23, con 50 juegos más que ahora.

También le sirvió para superar la barrera de las 50 remolcadas en la presente campaña, con 51, en tanto que en anotadas arribó a 57. A su vez, se acerca a una nueva temporada con 20-20, la cual sería la quinta consecutiva. Nada más precisa de un bambinazo y cuatro bases robadas, sumándole a eso 23 dobletes.

BOX SCORE

Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí

Deja un comentario