Tabla de contenidos
Este pasado sábado 26 de junio se estrenó un episodio especial junto al expelotero venezolano Gregor Blanco en el canal oficial de Swing Latino MLB en YouTube. En ese espacio, de poco más de una hora, el asesor a la oficina de operaciones especiales de béisbol del comisionado de Grandes Ligas relató gran parte de su carrera, ofreció detalles íntimos y en ese mismo orden, habló de Tiburones de La Guaira, equipo con el que jugó toda su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y no se pudo retirar estando en juego.
Para Blanco no fue fácil encontrar desahogo después de haber conectado tanto con Tiburones de La Guaira y no poder darle ese último adiós a los aficionados del equipo litolarense.
En medio de la conversación con este servidor, el «Tiburón Blanco» afirmó haberse quedado con las ganas de una despedida estando en play, pero también explicó que fueron muchos los factores que le impidieron hacerlo realidad.
El criollo y dos veces campeón de Serie Mundial con San Francisco Giants manifestó que, estando ya en la parte final de su carrera como pelotero le llegó la oferta para trabajar en las oficinas de MLB, lo cual fue sin previo aviso y organización personal. Pero debido a esto y posteriormente a la pandemia del COVID-19 todo se complicó para tener ese «último baile».
Gregor Blanco no quiso molestar buscando su despedida
El ahora ejecutivo de MLB habló de lo que sintió en ese entonces y que básicamente quedó a deber con sus seguidores en la LVBP.
«Sí, sí, sí, la verdad que sí», respondió Gregor a sí se había quedado con las ganas de retirarse en play con Tiburones de La Guaira. «Yo creo que fue muy difícil, pero también creo que yo nunca quise tampoco molestar en el sentido de que me den un turno. De verdad que ni siquiera por mi, más que todo por el fanático».
Blanco aseguró ante las cámaras que él conectó mucho con el aficionado de La Guaira y que para ellos poderlo ver salir al terreno una última oportunidad hubiese sido un momento más agradable para ellos después de haberles dado tanto.
Blanco es una leyenda para el equipo de La Guaira
Blanco, quien jugó ocho en temporadas diferentes con el equipo salado, se encargó de dejar su nombre tallado como uno de los mejores jardineros en la historia del club y de toda la LVBP, tanto así fue su influencia que conquistó títulos Tigres de Aragua y Leones del Caracas en calidad de refuerzo y siendo parte fundamental en esos equipos.
Con Tiburones llegó a jugar una final pero no tuvieron suerte y cayeron en seis juegos, pero a título personal conquistó un MVP con números extraordinarios.
El exjardinero bateó para .320, impulsó 122 carreras, anotó 264 y se robó 58 bases en exactamente 351 juegos como jugador de los del litoral costero.
Para más información de Venezuela, haga click aquí.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.
Tremendo jugador, Tremendo tiburón blanco. Cómo fanático de tiburones de la Guaira, siempre admiré a Gregor Blanco. Se merece estar donde está..
Yo como fanático de los Aguerridos Tiburones desde el Año 62 he admirado a Gregory desde sus inicios con los Tiburones y le deseo los más rotundos Exitos ahora como integrante de su trabajo como técnico vamos Tiburón Blanco q Dios te Cuide y un abrazo de un Fanático Tiburon