Tabla de contenidos
San Diego Padres extendió el marcador gracias a una combinación de batazos de su ofensiva, donde el pelotero venezolano Luis Arráez dio inicio a un rally de cuatro carreras la tarde del domingo 27 de julio.
La tropa que lidera Mike Shildt saltó al compromiso dominical con la misión de igualar la serie a dos triunfos ante St. Louis Cardinals. Fue así como en la apertura de la cuarta entrada tanto Gavin Sheets como Jake Cronenworth arrancaron con sencillos consecutivos. José Iglesias se encargó de moverlos con un roletazo, para que Elias Díaz sorprendiera a todos con un toque de bola que remolcó una más.
Luis Arráez extiende ventaja de San Diego Padres
Michael McGreevy trabajó con cautela a “La Regadera” quien en la propia primera entrada leyó un lanzamiento que catapultó de inatrapable. Ya sabiendo la combinación de pitcheos del derecho, el venezolano esperó un envío rompiente para llevar una más a la goma.
Después de estar en conteo de una bola y dos strikes, Arráez se ajustó a una curva que estuvo en la esquina superior de la zona, enviándola con habilidad por la banda contraria para remolcar desde la antesala a Jake Cronenworth con la quinta anotación de Padres de San Diego.
Con el imparable productivo, el nativo de San Felipe arribó a 39 carreras empujadas y 117 inatrapables en lo que va de campaña regular 2025 en Grandes Ligas. Es así como su promedio de bateo subió hasta los .290 puntos.
Aunque la fiesta de conexiones no cesó ahí, después que el pelotero de raíces dominicanas Manny Machado alargó su segundo doblete de la jornada (27), donde guio hasta la registradora tanto a Elias Díaz y Luis Arráez, con lo que abrió una ventaja de siete carreras contra cero.
Iguala racha de imparables en MLB 2025
Ahora bien, debemos resaltar que, al momento de sumar su primer hit de la jornada, el pelotero venezolano extendió a diez los compromisos danto de inatrapables, igualando la oncena mejor marca de su carrera.
Durante la seguidilla exhibe un astronómico promedio de bateo de .395, lo que es el resultado de 15 imparables (sumando los dos de la jornada dominical), con cuatro dobles, cuatro carreras empujadas y siete anotadas desde entonces.
Luis Arráez se estableció como uno de los mejores bateadores de San Diego desde su llegada en mayo de 2024, demostrando a fuerza de batazos que está listo para seguir aportando a la hora que lo necesite.
Entre tanto, a partir del lunes 28 de julio, los frailes recibirán en el Petco Park a New York Mets para iniciar un seriado de tres compromisos, donde el yaracuyano buscara extender su marca de imparables.
Para más información de San Diego Padres, haga click aquí.
Estudiante universitario. Especialista en beisbol. Cronista de peloteros venezolanos en MLB. Escribo para Swing Completo desde julio de 2023. Biografo extraoficial de la carrera de Miguel Cabrera desde 2011