Tabla de contenidos
El 2025 ha sido un año de altibajos para Carlos Correa y este 29 de julio encendió las alarmas para Minnesota Twins en la presente temporada de MLB. El pelotero boricua abandonó el terreno de juego muy temprano en el compromiso ante Boston Red Sox en Target Field.
El campocorto puertorriqueño actualmente atraviesa un buen momento ofensivo en el mejor beisbol del mundo y sin duda ver que sufrió otro problema físico es motivo de preocupación para él y su organización.
Carlos Correa conectó un sencillo ante Lucas Giolito en el propio primer inning, pero luego de ese batazo, el jugador de 30 años presentó un leve problema físico y por esa razón tuvo que abandonar el terreno de juego en el amanecer del desafío.
Carlos Correa y una situación preocupante
Según pudo dar a conocer en la red social X la reportera Audra Martin, el pelotero boricua tuvo que abandonar el encuentro tras presentar un mareo. Si bien el torpedero parecía estar en condiciones normales al inicio del juego, luego de conectar el batazo y llegar a la primera base mostró señales de incomodidad y fue retirado del campo como medida de precaución.
Por ahora, el equipo, a través del mánager Rocco Baldelli ha informado que su estado será evaluado día a día, mientras continúa siendo monitoreado por el cuerpo médico de la organización.
Luego de presentar esa lesión, Carlos Correa fue sustituido por Brooks Lee. Esta situación sin duda es motivo de preocupación, pero dentro de todo lo bueno, es que no fue un problema físico lo que sacó al jugador del terreno.
Rocco Baldelli just confirmed with me on the broadcast that Carlos Correa left the game with some lightheadedness so Brooks Lee is coming in. https://t.co/SOh8YpSYy5
— Audra Martin (@Audra_Martin) July 30, 2025
Pese a que no se sabe con exactitud el diagnóstico, la ausencia del puertorriqueño representa un golpe para la franquicia de Mellizos, ya que, sumado a su ofensiva, es una pieza que representa ese liderazgo dentro y fuera del diamante.
La actualidad de este pelotero boricua es buena, especialmente viendo sus números en los últimos 15 encuentros, en los que batea para .327, con 17 hits, dos carreras remolcadas y seis anotadas. Toca esperar que los médicos hagan su trabajo y evalúen bien al jugador, para determinar si se ausentará del lineup por tiempo prolongado.
Un 2025 de menos a más para el boricua
Durante la campaña 2025, el infielder ha visto acción en 93 juegos, en los que ha registrado 118 hits, entre ellos 29 dobles, dos triples y 18 jonrones. Además, acumula 65 carreras remolcadas, 60 anotadas y promedio de .230.
Esos números de la temporada MLB 2025, han permitido que sus registros vitalicios incrementen, ya que hasta ahora suma 1.240 imparables, 194 cuadrangulares, 703 fletadas, 663 anotadas y una línea ofensiva de .275 de promedio, OBP de .352 y OPS de .817, todo esto en una carrera de 11 campañas.
Para más información de Minnesota Twins, haga click aquí
Periodista especialista en deportes. Graduado de Periodismo en 2021. Experto en beisbol invernal y Grandes Ligas, diversas coberturas internacionales, que incluyen la Serie del Caribe