Tabla de contenidos
El regreso de Carlos Correa a Houston Astros ha sacudido este 31 de julio la fecha límite de cambios en Las Mayores. Ahora el equipo Sideral es un poco más contendiente de lo que ya era. Refuerza el cuadro, zona que ya estaba bastante debilitada debido a las lesiones.
A continuación le proponemos la alineación que pudiera presentar el equipo dirigido por Joe Espada de cara al final de campaña con su nueva adquisición, sobre todo, pensando en los playoffs.
A pesar de tener la enfermería llena, Houston Astros se la ha arreglado para mantenerse en lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana. En estos momentos acumulan 62 victorias y 47 derrotas con cinco choques de ventaja sobre Seattle Mariners.
Carlos Correa redondea alineación de Houston
A pesar de los problemas que han sufrido esta campaña, Houston Astros se proyectan como uno de los equipos con mejor paso para llegar a la postemporada. Si esto sucede, varias de sus piezas que ahora están fuera por lesión pueden regresar y esto los convertiría en una escuadra aún más poderosa.
Para colmo, este jueves se hicieron con los servicios de Carlos Correa proveniente de Minnesota Twins. Este jugador de probada calidad y experiencia redondea un conjunto que sinceramente da miedo.
Hablamos de un jugador de promedio, fuerza y con una capacidad defensiva extraordinaria. Además, puede desempeñarse con soltura en varias posiciones del cuadro. De hecho, se estima que ahora hará la transición a la antesala.
Pero veamos con qué puede contar la organización próximamente y qué presentaría de cara a las últimas fechas de la campaña regular y la fiesta de octubre.
Además, incorporaron a Jesús Sánchez, jardinero que llega desde Miami Marlins envuelto en una gran temporada. Por tanto, sus refuerzos fueron estratégicos, para las dos áreas del campo que debían llenar con urgencia.
Posible alineación de Houston Astros
- José Altuve (2B)
- Jeremy Peña (SS)
- Yordan Álvarez (DH)
- Christian Walker (1B)
- Carlos Correa (3B)
- Cam Smith (RF)
- Yainer Díaz (C)
- Jesús Sánchez (LF)
- Jake Meyers (CF)
Cabe mencionar que este 30 de julio Jeremy Peña tuvo su primer juego de rehabilitación en Triple-A tras la fractura de costilla que sufrió a finales de junio. Esto es una grandiosa noticia para los dirigidos por Espada, quienes perdieron a Isaac Paredes por problemas en la corva.
Otro que tiene fecha estimada para su regreso es el slugger cubano Yordan Álvarez. Según declaraciones de Dana Brown hace algunas horas, el antillano debe volver a la acción en agosto, por lo que para la postemporada estaría listo.
Para más información de Houston Astros haga clic aquí
Experto en Industriales de La Habana y Periodista Deportivo
Especialista en los Industriales de La Habana, periodista deportivo con enfoque en el Real Madrid y los Boston Red Sox. Miembro de la familia de Swing Completo desde 2021.