Tabla de contenidos
El conjunto de Detroit Tigers ha sido de los mejores en toda MLB 2025, gran aporte de ese gran rendimiento vienen mostrando se debe a la producción de Gleyber Torres, quien por segundo juego consecutivo volvió a mostrar todo su poder ante el equipo de Philadelphia Phillies.
La firma del pelotero venezolano en la temporada baja por parte del conjunto bengalí fue un poco criticada tanto por el monto recibido como por como venia de terminar la campaña anterior con New York Yankees. Sin embargo dicha decisión de traerse al infielder le ha salido de muy buena manera al conjunto que hace vida en el Comerica Park, y en esta ocasión volvió a responder.
Para la jornada del sábado 2 de agosto, el conjunto de Detroit Tigers visitó el Citizens Bank Park para el segundo juego de una serie de tres ante Philadelphia Phillies. Dicho compromiso, tuvo la presencia de Gleyber Torres en el lineup titular como segundo en el orden ofensivo y en la intermedia.
Gleyber Torres suena jonrón por segundo juego seguido
La actuación del pelotero venezolano no tuvo el mejor comienzo de todos, ya que el compromiso empezó con lo que parecería un duelo de pitcheo entre Zack Wheeler y Tarik Skubal.
Aunque el conjunto visitante pudo fabricar par de carreras, en su primeros dos turnos el infielder fue dominado por el abridor de Philadelphia Phillies por la vía del ponche y con un elevado al jardín izquierdo, respectivamente.
En su tercer turno ante Zack Wheeler el venezolano pudo descifrar sus pitcheos y conectar su primer hit del juego, el cual fue un sencillo al centro que puso dos corredores en circulación en la quinta entrada. A pesar de que dicho inning terminó en cero, lo mejor por parte del segunda base estaba por venir.
En la séptima entrada con el juego 4-0 a favor de los Tigres de Detroit, gracias a un jonrón de Javier Báez, Gleyber Torres llegó a la caja de bateo para medirse ante el relevista Tanner Banks sin gente en base y un out en la pizarra.
Con la cuenta en 2-2 y luego de seis lanzamientos, el derecho castigó una slider de 88.4 mph para mandar la pelota fuera del parque por todo el jardín central. Dicha conexión, tuvo una velocidad de salida de 107.8 mph con un ángulo de 25 grados y un recorrido total de 424 pies de distancia.
Primera vez con Detroit Tigers
Además de poner el 5-0 en el marcador, el batazo significó el número 13 de la temporada para el venezolano, quien a su vez logró por primera vez dar jonrón en dos juegos seguidos con el uniforme de Detroit Tigers y en la temporada MLB 2025.
De esta manera, el venezolano se pone a tan solo un indiscutible de llegar a los 100 hits en la temporada. A su vez, alcanza las 54 impulsadas en el año, lo que lo deja a tan sólo cinco de llegar a 500 remolcadas en su carrera en MLB.
Para más información de Detroit Tigers haga click aquí.
Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela.
Bravo por Torres, no está mal para alguien al que su antiguo equipo no le hiciera oferta alguna y lo dejara libre, hoy los Yankees tienen a Jazz Chisholm, quien lo ha hecho bien, pero Gleyber se ha superado y puede aspirar a un contrato multianual con Detroit .