Houston acusa a Boston de robar señas y vacían bancas en Fenway

Vicente Vasquez

Boston Red Sox y Houston Astros protagonizaron momentos de tensión en el séptimo inning de este sábado 2 de agosto.

Boston Red Sox y Houston Astros protagonizaron momentos de tensión en el séptimo inning de este sábado 2 de agosto.

Boston Red Sox y Houston Astros protagonizaron un acalorado momento al cierre de la séptima entrada, cuando ambas bancas se vaciaron en la que fue una discusión entre varios involucrados, luego de una serie de situaciones «extrañas» que llevaron a los señalamientos de jugadores de ambos bandos, que a la postre, solo terminaron en llamados de atención.

El lanzador relevista Héctor Nerris de los siderales y el coach de tercera base de los patirrojos; Kyle Hudson, fueron los responsables de que los dugouts quedaran vacíos. Una vez que el diestro retiró el último out de la entrada, fue a un intercambio de palabras con el entrenador de Medias Rojas, lo que hizo que ambos equipos se encararan.

Un incidente inesperado para Boston Red Sox

Todo comenzó en el turno del venezolano Carlos Narváez, quien encontró en la segunda almohadilla a Trevor Story. Sin embargo, Héctor Nerris pareció percibir que el corredor de la intermedia estaba tratando de «robar señas» para beneficiar al bateador, lo que hizo que el relevista se saliera del morrito en par de oportunidades.

Incluso, el diestro intentó en par de oportunidades cometer balk intencional, hasta que finalmente lo logró y movió a Story a la antesala, Segundos después, indujo al criollo a que conectara un roletazo al campocorto que Carlos Correa manejó con estilo para sacar el último out en la inicial. Pero cuando cada novena se dirigía a su dugout, en el momento en el que Hudson cruzó frente a Nerris, comenzó a reírse, quizá buscando provocar al jugador de Houston Astros.

Precisamente eso fue lo que consiguió, pues el dominicano no se quedó callado y comenzó a gritarle al coach de Boston Red Sox, lo que provocó que los umpires intervinieran, mientras que Christian Walker se paró en frente de su pitcher para evitar que se agravara la situación.

Ante los comentarios de Nerris, Hudson le comenzó a hacer señalamientos para que se fuera a su dugout, lo que desencadenó en que ambas bancas se vaciaran. Aunque lograron contener al pitcher de Houston Astros, siguió vociferando, hasta que Correa se lo llevó.

Hicieron borrón y cuenta nueva

Cuando terminó el encuentro, la prensa preguntó al manager Alex Cora sobre el altercado, pero el piloto boricua se mostró reacio y evitó entrar en polémica, al responder: «Tienen que preguntarle a Nerris».

Por su parte, el veterano del equipo sideral no quiso ahondar y restó importancia a lo sucedido, al dejar saber que son momentos comunes en los terrenos de juego.

«No pasó nada. Fue parte del encuentro. Fue algo gracioso», comentó el relevista. «Quizá sí, quizás (Boston Red Sox intentaron leer sus pitcheos). En ese momento solo buscas concentrarte. Di el balk para concentrarme en el bateador del plato», admitió.

Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí

1 comentario en «Houston acusa a Boston de robar señas y vacían bancas en Fenway»

  1. Este lanzador cerrador, todavía no ha podido cerrar un juego en esta temporada. Comentarios fuera de lugar, sin ninguna credibilidad. Esto le hace daño al béisbol.

    Responder

Deja un comentario