Tabla de contenidos
Al momento en que redactamos estas líneas no hay jugador con mejor actualidad en Grandes Ligas que el infielder venezolano Luis Arráez. Esto no es una apreciación personal, sino un realidad, pues el criollo es el jugador con la racha activa más larga en la temporada MLB 2025 y en medio de la jornada del 3 de agosto, en el tercer juego de la serie ante St. Louis Cardinals, el jugador de San Diego Padres incluso la mejoró.
San Diego Padres recibió por tercera fecha consecutiva a St. Louis Cardinals en el Petco Park para dar culminación a una serie de tres compromisos. Allí, quien se llevara los honores de la victoria cargaría también con la seguidilla, pues hasta la fecha ambas franquicias han pactado un triunfo y una derrota, con parciales de 4-1 para los locales y 8-5 para los visitantes, en las fechas del 1 y 2 de agosto, respectivamente.
Luis Arráez continuó con buen momento en Grandes Ligas
«La Regadera» alineó como segundo en el orden al bate y bateador designado en el esquema de Mike Shildt. Desde allí, no demoró mucho en mantener su racha activa, pues en el propio primer inning castigó los envíos del lanzador derecho Andre Pallante.
Después que Fernando Tatis Jr. llegara a primera con base por bolas y fuera sorprendido robando la intermedia, le correspondió el turno a Luis Arráez. Tras una pequeña lucha de cuatro envíos, en las que el venezolano llegó a estar en cuenta de 1-2, supo ajustarse para sonar una recta de cuatro costuras a 95.3 MPH en la zona alta-interna del plato. La misma la dirigió hacia el jardín central, sumando así una nueva fecha ligando al menos un indiscutible.
Con esa jugada, el nacido en San Felipe rompió su record personal de 15 juegos consecutivos conectando al menos un inatrapable y llegó a 16 en fila. Desde el pasado 18 de julio el tres veces ganador del título de bateo no se ha ido de un juego sin al menos un hit, elevando sus números de forma considerable y alcanzando los .300 de promedio en la temporada.
Llegó a .300 y quedó a un del liderato en Liga Nacional
Tras esta jugada, Luis Arráez elevó su línea ofensiva a .300 de promedio al bate, porcentaje de embasados de .335 y .745 de OPS. Además, acumuló 128 hits, 21 dobles, cuatro triples, seis jonrones, 41 impulsadas y 50 anotadas, demostrando una vez que el talento que tiene para hacer contacto es de los mejores en Las Mayores.
Con esos 128 indiscutibles, el venezolano se ubica a solo uno de su compañero en San Diego Padres y líder de la Liga Nacional en este acápite, Manny Machado, quien ya posee 129 inatrapables en lo que va de campaña.
Al cierre de esta edición, el compromiso entre San Diego Padres y St. Louis Cardinals marchaba con parcial de 2-0 en la parte alta de la quinta entrada.
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.
Luis arraez orgullo de Venezuela y va por el cuarto título de bateo
Este paisano es el mejor y si continúa así obtendrá otro titulo de bateo arriba Regadera yaracuy y toda Venezuela está contigo
Buenas tardes, pienso que Luis arraez conseguirá otro título de bateo e impondrá nuevas marcas en otros departamentos el está jugando tranquilo sin ansiedad y eso le permite concentrarse a la hora de pararse en el plato el va juego a juego consiguiendo sus números sin mucha ansiedad
Un bateador natural es Luis Arraez, le da a lo que sea y la pone en cualquier parte, le queda muy bien el apodo de la Regadera . Dios permita que gane su cuarto título de bateo consecutivo .