Cerrador de Yankees habla tras vergonzosa temporada: «Ya no sé qué decir»

Adrián Bonilla

Gran parte de los descalabros han sido las participaciones del relevista Devin Williams, quien desde que comenzó la zafra no encontrado el rumbo.

Gran parte de los descalabros han sido las participaciones del relevista Devin Williams, quien desde que comenzó la zafra no encontrado el rumbo.

La temporada de New York Yankees en este 2025 a estado yendo de más a menos y casi nada si mencionamos la vergonzosa actualidad donde reflejan cinco derrotas al hilo y están a una caída de ser barridos en serie consecutiva después de Miami Marlins le pasará la escoba en el loanDepot Park. Gran parte de estos descalabros han sido las participaciones del relevista Devin Williams, quien desde que comenzó la zafra no ha encontrado el rumbo y su magia parece haber desertado.

Este pasado martes 5 de agosto, Yankees volvieron a caer en manos del expelotero de Milwaukee Brewers, quien concedió las únicas dos carreras del encuentro que bastaron para que Texas Rangers se llevara el compromiso 2×0 en Arlington.

La temporada de Devin en Yankees está siendo completamente irreconocible. Desde que llegó al Bronx el cotizado derecho ha perdido el rumbo y cada vez que sale al montículo es motivo de preocupación para los seguirles neoyorquinos.

Devin Williams habló con la prensa después de caer ante Texas

El lanzador de 30 años de edad atendió a los medios de comunicación después de no poder mantener a raya a Texas en el segundo de la serie en el Globe Life Field. En esa oportunidad, el relevista aseguró no saber qué es lo que sucede con su rendimiento y que resaltó que seguirá trabajando.

«Ya no sé qué decir en este punto, necesito continuar trabajando e intentar ayudar al equipo en lo que pueda», fueron parte de sus declaraciones a YES Network.

En este punto de la zafra, cuando Yankees básicamente se juega la clasificación, es inaudito que Aaron Boone, manager de los neoyorquinos, continúe dándole responsabilidades de peso a Williams con el historial tan deficiente que ha marcado esta temporada.

El taponero posee balance de 3-4 con 5.44 de efectividad y 26 carreras limpias permitidas, lo que iguala al mismo número que recibió entre 2022 y 2024 cuando todavía era miembro de Milwaukee.

New York Yankees no tienen más opciones

Más allá de la llegada de David Bednar en la fecha límite de cambios, Yankees no cuentan con variables en el cierre de los compromisos. Obviamente, Camilo Doval es otro que puede aportar, pero su adaptación al equipo puede que demore un tanto.

Un ejemplo perfecto de que el uniforme a rayas pesa es el de Jake Bird. El derecho también llegó durante el trade deadline de MLB desde Colorado Rockies y apenas un día después de hacer su primera presentación fue enviado a Ligas Menores tras no poder hacer le trabajo ante Miami Marlins.

Yankees tienen un serio problema en su bullpen y nadie puede determinar cuál es el causante. Estamos en pleno inicio de agosto y las decisiones deben ser ahora mismo o solo quedara decir muy temprano: «Gracias, Fans»

Para más información de New York Yankees, haga click aquí

Deja un comentario