Tabla de contenidos
El grandesligas cubano Randy Arozarena se desquitó de par de jornadas sin sonar el madero y estrenó pizarra por medio de un cuadrangular que puso en ventaja a su equipo en el duelo que llevaron a cabo Chicago White Sox y Seattle Mariners durante la tarde del jueves 7 de agosto de 2025 en MLB.
Desde el terreno de juego del T-Mobile Park, los equipos mencionados anteriormente se midieron en el tercer encuentro de su respectiva serie de inicio de semana. Entretanto, el toletero nativo de la mayor de Las Antillas figuró en la alineación titular como primero en el orden ofensivo y defensor de la pradera izquierda.
En su primera aparición por el cajón de bateo el abridor de los visitantes lo pasó por la vía de los strikes, sin embargo, en la siguiente visita al plato el pelotero cubano enloqueció a sus fanáticos tras el tablazo de vuelta completa.
Randy Arozarena castiga a Chicago con jonrón
Durante la parte baja de la tercera entrada, el lanzador del conjunto de la ciudad de los vientos fue descifrado con facilidad por J.P. Crawford que por un sencillo hacia los jardines se apoderó de la primera base. Seguidamente, Randy Arozarena consumió turno a la ofensiva y puso a su equipo en el marcador.
Shane Smith recurrió a todo su repertorio de lanzamientos y cuando lo tenía contra las cuerdas perdió la brújula y llevó la cuenta al máximo. El séptimo envío del enfrentamiento fue una curva sobre las 82 millas por hora que se quedó colgada en la parte baja de la zona y el pelotero cubano la descifró y devolvió con una línea por toda la pradera izquierda que terminó entre los espectadores. Entre la algarabía del público, el patrullero latino celebró eufóricamente con el coach de la inicial y culminó su recorrido por las almohadillas que fijó el resultado parcial 2×0.
Este batazo significó el bambinazo 23 en medio de la presente campaña de las Grandes Ligas del Beisbol y el segundo en sus últimos siete encuentros. El mismo salió a una velocidad de 108 MPH con ángulo de 19 grados y cayó a una distancia de 380 pies.
Empata tope personal en Grandes Ligas
Es preciso mencionar que, con este vuelacercas empató su cifra personal en una misma zafra que logró en 2023 cuando vistió el uniforme de Tampa Bay Rays. Además, fue el 114 de por vida en la trayectoria del toletero caribeño en su carrera por Las Mayores, con esa cantidad quedó a solo uno de igualar a su compatriota Alexei Ramírez en el puesto 17 entre antillanos que registraron participación en el Big Show.
Después de este rendimiento con el madero, el patrullero de los Marineros de Seattle arribó a 104 hits, 65 carreras anotadas y 53 traídas al plato en la temporada MLB 2025. Asimismo, dejó su promedio de bateo sobre .247 y porcentaje de embasado de .350.
Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí
Comunicador Social y Especialista en Deportes
Graduado de la Universidad Arturo Michelena en Carabobo, Venezuela. Escritor, crítico y especialista en béisbol, hipismo y fútbol americano. Desde abril de 2023, productor, creador, diseñador y redactor de contenido para Swing Completo.