Tabla de contenidos
Luis Arráez ha dado una clase magistral de cómo se tiene que recuperar un bateador a pesar de las adversidades. El pelotero venezolano continúa demostrando que va por el liderato de bateo de la Liga Nacional luego de haber conectado un par de imparables ante Boston Red Sox el pasado sábado 9 de agosto.
San Diego Padres luchó de principio a fin la emocionante victoria frente a los patirrojos con pizarra de 5×4. Allí, «La Regadera» sumó dos inatrapables (incluido un doble) y una carrera anotada (52) en cinco turnos al bate. Esto le permitió mejorar su promedio de bateo a .294 puntos, el cuarto mejor de su liga.
Más hits conectados en el viejo circuito 2025
Son 133 inatrapables que lleva en la bolsa el experimentado jugador nacido en el Estado Yaracuy. De hecho, está a uno de empatar con Manny Machado y Trea Turner (ambos con 31) en la Nacional. Conociendo su virtud, no es descabellado imaginar que esta es la oportunidad de capitanear en dicho departamento ofensivo. Así queda el Top 10:
- Manny Machado, 134 H
- Trea Turner, 134 H
- Luis Arráez, 133
- Shohei Ohtani, 127
- Elly De La Cruz, 125
- Xavier Edwards, 125
- Jackson Chourio, 123 H
- Nico Hoerner, 123 H
- Heliot Ramos, 122 H
- Geraldo Perdomo, 120
Luis Arráez ayuda en despertar ofensivo de San Diego Padres
En la baja de la primera entrada, el zurdo caribeño falló con un rodado que capturó el mismo inicialista rival, propinando el primer tercio sin asistencia. Aunque para el cierre del tercero encaró nuevamente a Lucas Giolito, sacando del suelo una recta de 94.5 MPH que ubicó de manera perfecta por la banda contraria, lejos del alcance defensivo de Roman Anthony, adjudicándose así el vigesimosegundo doble de la campaña regular.
Los frailes aprovecharon el descontrol del derecho, quien posteriormente le otorgó un boleto a Manny Machado, pero desde luego recibió un imparable remolcador de Xander Bogaerts, con el que encaminó al pelotero venezolano hasta la goma con la carrera que recortó la diferencia.
Ya adelantándonos a la conclusión del sexto episodio, la pizarra estuvo a favor de Padres de San Diego (4×2). Esta vez Luis Arráez rivalizó con el zurdo Steven Matz. El siniestro solo le envió pitcheos que estuvieron en la zona baja y externa del cuadro, eso sí, Luis Arráez es un especialista en este tipo de situaciones, adecuándose a una curva que conectó por el central, lo que convirtió en su segundo hit de la noche.
Por otro lado, no podemos finalizar sin antes mencionar que, con los dos indiscutibles ante Medias Rojas de Boston, el venezolano arribó a su compromiso 38 de múltiples hits en 2025, igualando el primer lugar de la Nacional junto con Manny Machado y Trea Turner, respectivamente.
Para más información de San Diego Padres, haga click aquí.
Estudiante universitario. Especialista en beisbol. Cronista de peloteros venezolanos en MLB. Escribo para Swing Completo desde julio de 2023. Biografo extraoficial de la carrera de Miguel Cabrera desde 2011
Adelante mi Líder Luis Arraez bendiciones desde Venezuela fans