Tabla de contenidos
Las franquicias de Seattle Mariners y New York Mets se midieron por la noche del viernes 15 de agosto de 2025, en lo que fue el primero de una serie de tres en donde el pelotero cubano Randy Arozarena fue clave en el arranque ofensivo de su conjunto en el mismo primer episodio del duelo.
El imponente «Citi Field» en Queens, casa de los metropolitanos, fungió de sede para desarrollar este nuevo enfrentamiento ligamayorista. Randy Arozarena alineó para la tanda comandaba por el manager Dan Wilson, como primero en el orden al bate y defensor del jardín izquierdo.
Asumiendo esa responsabilidad, el antillano puso a tope su poder y con su buena sapiencia incentivó a sus compañeros para poner arriba a Seattle Mariners 1×0.
Randy Arozarena fungió de envión anímico
Sean Manea fue el abridor designado por el timonel venezolano Carlos Mendoza para dar inicio a este cara a cara desde el morrito. Justo ahí, el atleta oriundo de la Mayor de Las Antillas, Randy Arozarena, compareció al home plate para consumir su primer turno madero en mano.
El cubano solo le visualizó una recta a 90.8 MPH con el que puso el conteo en una bola sin strikes (1-0) para luego, con mayor certeza, hacerle swing a otra recta que viajó hasta el plato a 90.5 MPH.
Oportunamente, su conexión le permitió despachar la esférica hasta los confines del jardín central donde fue cortada por el jardinero de New York, Cedric Mullins.
Ya corriendo en la inicial, su compañero Cal Raleigh falló con fly al centro pero le correspondió el turno al grandesligas latino Julio Rodriguez, oriundo de República Dominicana.
J-Rod puso a vibrar a la toletería de Seattle
Este llegó al cajón de bateo con Randy Arozarena en primera y un solo out. El abridor metropolitano, Sean Manaea, le mostró primero un sweeper a 75.8 MPH que puso el conteo en una bola y cero strikes (1-0) y posterior le repitió el envío, el cual Julio Rodriguez no se lo perdonó.
El impacto con la pelota la mandó a volar a 224 pies de distancia y a una velocidad de 103.2 MPH, cayendo en el jardín izquierdo y convirtiéndose en su doble número 20 del año.
Esto a su vez, le permitió a Randy Arozarena anotar cómodamente desde la inicial lo que fue la primera carrera de Seattle (1×0), madrugando de esta manera a Mets, equipo que busca mantener un ritmo nivelado en cuanto a victorias para no perder el rumbo hacia los playoffs.
Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.