Palazo de Francisco Lindor a 105 MPH rompe cero en New York

Adrián Bonilla

Francisco Lindor sigue haciendo de las suyas con New York Mets y prácticamente está cargando con la ofensiva metropolitana.

Francisco Lindor sigue haciendo de las suyas con New York Mets y prácticamente está cargando con la ofensiva metropolitana.

El pelotero puertorriqueño Francisco Lindor sigue haciendo de las suyas con New York Mets y prácticamente está cargando con la ofensiva metropolitana des hace ya unos cuantos días. Durante la jornada de este sábado 16 de agosto, «Paquito» respondió con el madero justo después que el equipo sacara un cero de antología a Seattle Mariners.

Lindor, como primer bate y campocorto de Mets para este juego, falló en su primera comparecencia en una jugada que terminó por faltarle quizás un poco más de suerte. El boricua bateó un roletazo corto al campo corto y después de una serie de malabares el fildeador tiró muy lento y la pelota llegó rodando a las manos de Josh Naylor; en principio el umpire de la inicial decretó el safe, pero en segunda instancia después de revisar la repetición cantaron rápidamente el out.

El batazo de Francisco Lindor que adelantó a Mets

En la baja del tercer episodio jugado en Citi Field, Brett Baty abrió la entrada con un sencillo al jardín derecho y acto seguido apareció Francisco Lindor para asumir su segundo turno de la tarde.

El pelotero de 31 años de edad se estacionó en el plato y castigó el segundo lanzamiento del abridor náutico, Bryan Woo. Lindor chocó un sweeper a 87.9 millas por hora y la mandó a terrenos del jardín derecho a poco más de 104 MPH.

La conexión permitió a Baty anotar limpiamente y así abrir el marcador del juego. Para Francisco Lindor fue su doblete 24 del año y alcanzó las 70 carreras empujadas en lo que va de año.

Después del doblete, Lindor se quedó frío en la intermedia esperando remolque, pero sus compañeros no pudieron extender el buen momento. Juan Soto se ponchó, Pete Alonso falló con línea al jardín derecho y finalmente Jeff McNeil entregó el último out con un roletazo al mismo primera base.

Últimos siete juego de Lindor han sido de espectáculos

El pelotero boricua promedia para .370 en sus últimas ocho apariciones sobre el terreno de juego. Lindor tiene 10 hits en 27 turnos, tres jonrones, seis carreras empujadas y ocho anotadas.

Pero también ha robado dos bases y negociado tres boletos; siendo así uno de los peloteros con mejor presente en todas las Grandes Ligas. Asimismo, el puertorriqueño ha dejado atrás un largo slump que había preocupado a Carlos Mendoza y todo su cuerpo técnico.

Sin embargo, Mets sigue esperando que este despertar sea definitivo y no sea otro rendimiento fugaz en la temporada regular.

Deja un comentario