Tabla de contenidos
Una vez más, el grandesligas cubano Randy Arozarena fue golpeado por un lanzamiento en la temporada MLB 2025 y está cerca de empatar su récord, esto ocurrió durante la jornada del domingo 17 de agosto en medio del compromiso que protagonizaron Seattle Mariners y New York Mets.
Desde el terreno de juego del Journey Bank Ballpark del complejo deportivo Williamsport en Pensilvania, los equipos mencionados anteriormente se midieron como parte del Clásico de las Pequeñas Ligas, un encuentro que brinda el show de los bigleaguers para todos aquellos jóvenes beisbolistas que mantiene contienda en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (LLWS).
El pelotero cubano estuvo presente en la alineación titular de Marineros de Seattle como primero en el orden ofensivo y defensor del jardín izquierdo, y para su primera aparición por el cajón de bateo sufrió el bolazo.
Randy Arozarena recibe pelotazo ante New York Mets
Clay Holmes se encargó de abrir las acciones por los locales en esta ocasión y su descontrol fijó blanco hacia el toletero nativo de la mayor de Las Antillas que pese al bolazo se mostró calmado.
El lanzador estadounidense empezó el turno con un sinker sobre las 92 millas por hora que pegó directo al casco del bateador caribeño. Tras el impacto en fracción de segundos el implemento protector voló y el jugador latino con el madero en mano dio pocos pasos y se quitó el accesorio que resguarda su tobillo izquierdo. Asimismo, mientras hizo lo citado anteriormente envió un gesto al diestro norteamericano que significó que estaba bien y sin molestia por ese pitcheo.
Aunque los visitantes en esta oportunidad embasaron a su primer hombre, Cal Raleigh se ponchó y Julio Rodríguez falló con roletazo para doble play que acabó con la entrada en blanco y dejó su compañero en circulación.
A solo uno de empatar el récord personal de pelotazos para el cubano
Es preciso mencionar que, con este bolazo que obtuvo el patrullero caribeño arribó a 21 en la presente zafra de las Grandes Ligas del Beisbol y quedó a solo uno de poner paridad con la cantidad que recibió entre Tampa Bay Rays y Seattle Mariners en 2024. Al momento, acumuló 92 en sus años de servicio como profesional.
Después de estas acciones, Randy Arozarena mantuvo 112 hits, 72 carreras anotadas, 58 traídas al plato y 23 cuadrangulares en la temporada MLB 2025. Igualmente, dejó su línea ofensiva con promedio de bateo sobre .245, porcentaje de embasado de .345 y OPS de .797 tras 458 turnos al bate.
Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí
Comunicador Social y Especialista en Deportes
Graduado de la Universidad Arturo Michelena en Carabobo, Venezuela. Escritor, crítico y especialista en béisbol, hipismo y fútbol americano. Desde abril de 2023, productor, creador, diseñador y redactor de contenido para Swing Completo.