Lourdes Gurriel Jr. comparte «banquete cubano» con Arizona Diamondbacks

Lourdes Gurriel Jr. compartió con sus compañeros el sabor cubano y los agasajó con un banquete.

Lourdes Gurriel Jr. compartió con sus compañeros el sabor cubano y los agasajó con un banquete.

En muy pocas ocasiones el público seguidor del beisbol profesional conoce de hechos más allá de lo puramente deportivo, pero el cubano Lourdes Gurriel Jr. tomó un camino diferente en la jornada del 17 de agosto y apareció en un video, que nada tuvo que ver con la rutina de los fildeos y los batazos.

El integrante de la franquicia de MLB Arizona Diamondbacks fue el eje principal de las imágenes que compartió el perfil de Facebook Cuban Pizza Ale y Rache, en las cuales hubo una profunda conexión entre el caribeño y la comida propia de la Mayor de las Antillas. La presencia de Lourdes Gurriel Jr. resultó una estrategia de publicidad por la citada fuente, atendiendo al impacto mediático del jugador en cuestión.

Pedido especial de Lourdes Gurriel Jr.

En un primer momento, uno de los encargados de la confección de la comida criolla expuso la satisfacción que sintió, pues el menor del clan Gurriel le hizo un pedido, poco antes del desafío que sostuvo ante Colorado Rockies, en casa de estos últimos. Segundos después, el post recogió el traslado de los alimentos con dirección al estadio Coors Field.

La acción llegó a su punto clímax cuando el propio Lourdes Gurriel Jr. se encontró con los cocineros. El pelotero agradeció a estos por la faena y los felicitó por la cocción de cada elemento que sirvió como alimento para la escuadra deportiva. Una fotografía quedó como recuerdo para la posteridad, con la promesa de repetir la experiencia.

El silencio absoluto, que es la norma en la vida más allá de los terrenos, quedó deshecho en esta historia. El implicado no tuvo reparos en mostrarse en un ambiente poco habitual para aquellos que están adaptados a verlo solo como un atleta.

Estadísticas en MLB 2025

Lourdes Gurriel Jr. está envuelto en una temporada decente en el mejor beisbol del mundo, pues hasta el momento de redactar esta nota presentó un promedio ofensivo de .246, producto de 111 hits en 451 veces al bate. Además, «Piña Power Jr.» consiguió 23 dobles, dos triples, 16 jonrones y 66 carreras impulsadas.

La faena del jardinero de Arizona Diamondbacks tocó puntos destacados más de una vez, ya que el hermano de Yuli Gurriel no solo mostró sus potencialidades desde el cajón de bateo. De igual manera, el aspecto defensivo es uno de los puntos fuertes del atleta y este fue el salvador de su organización en repetidas ocasiones, gracias a sus fildeos espectaculares.

No obstante, todas las hazañas beisboleras quedaron momentáneamente a un lado en el capítulo que unió al deportista con el asunto culinario proveniente de su tierra natal. Lourdes Gurriel Jr. compartió con sus compañeros el sabor cubano y los agasajó con un banquete.

Para más información de MLB haga click aquí

Deja un comentario