Fernando Tatis Jr. tras barrida de Dodgers: “Queda mucho beisbol por jugar”

Maurizio Sanchez

MLB

Fernando Tatis Jr. bateó tres indiscutibles en 12 turnos con tan solo par de remolcadas en la serie ante Los Angeles Dodgers.

Fernando Tatis Jr. en un juego con San Diego Padres

Durante el último fin de semana en MLB la serie entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers se llevaron la mayoría de los focos y terminó con una sorpréndete barrida por los actuales campeones. Fernando Tatis Jr. no dudo en conversar con la prensa tras este paso negativo y dejar un mensaje contundente tanto para sus compañeros como para los fanáticos.

Dicha serie tuvo bastante atención debido al mal momento que vivía la tropa que dirige Dave Roberts que fue aprovechado por el equipo que hace vida en el Petco Park para arrebatarles el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Tras sacarle un juego de ventaja, la serie que se realizó desde el viernes 15 hasta el 17 de agosto fue vista como la oportunidad perfecta para que el conjunto de San Diego Padres diera el golpe sobre la mesa y fuera visto seriamente como un candidato a quitarle el trono, algo que no sucedió.

Fernando Tatis Jr. mostró autocritica.

Tras iniciar la jornada del viernes en el primer lugar, el optimismo de parte de la tropa de Mike Shild estaba por la nubes, ya que su juego les daba para creer en ellos. No obstante los que terminaron sacando la casta de campeones fueron Los Angeles Dodgers al conseguir la tres victorias y barrer a sus rivales de División.

El conjunto que fue local en dicha serie fue superior prácticamente en todos los aspectos del juego. Su ofensiva fue más oportuna, el pitcheo hizo el trabajo y la defensa sacó outs importantes como con la jugada de Andy Pages donde retiró a Freddy Fermín.

Luego de verse tan superados, Fernando Tatis Jr. ofreció declaraciones a la prensa que fueron dadas a conocer por el periodista Kevin Acee, donde no se guardó nada y además de decir que todavía queda tiempo para recomponerse confesó que los Padres de San Diego no jugaron bien.

“Obviamente, no dimos nuestro mejor juego. Así que hay que recomponerse y darle en la próxima serie. No hay detalles especiales. Simplemente podríamos haber jugado mejor” expuso el jardinero.

De igual manera, la estrella del equipo cerró de manera positiva sus declaraciones dejando en claro que tienen el material para responder y volver a tomar la cima de la división.

“Seguimos aspirando a ganar la División. Nos enfrentaremos a ellos la semana que viene. Queda mucho béisbol por jugar. Y con este equipo, podemos con todo”. Finalizó el dominicano.

Próxima serie en el Pecto Park

Justo como el fin de semana anterior desde el viernes 22 al domingo 25 de agosto ambos conjuntos se volverán a ver las cara en una serie de tres compromisos, sin embargo, en esta ocasión será San Diego Padres lo que sean locales.

Obviamente hay que esperar el transcurso de la semana para ver en que contexto llegan las dos organizaciones, pero sin duda alguna es otra oportunidad para que la tropa de Mike Shild demuestre que tiene con que destronar a los actuales campeones de la Serie Mundial.

Para más información de San Diego Padres, haga click aquí.

Deja un comentario