Andy Pages pega jonrón y suma en paliza de Dodgers

Edmundo Rodríguez

Actualizado en:

El pelotero cubano Andy Pages cortó racha de tres duelos sin producir anotaciones para Los Angeles Dodgers.

El pelotero cubano Andy Pages cortó racha de tres duelos sin producir anotaciones para Los Angeles Dodgers.

El grandesligas cubano Andy Pages exhibió su poder a la ofensiva después que descargó su fuerza en un jonrón que amplió la ventaja de Los Angeles Dodgers sobre Colorado Rockies en el compromiso que desarrollaron por la tarde del jueves 21 de agosto de 2025 en Las Mayores.

Desde el terreno de juego del Coors Field, los equipos mencionados se midieron como parte del cuarto y último duelo de su respectiva serie de inicio de semana en MLB. Dave Roberts, manager de los visitantes, presentó en su alineación titular séptimo en el orden al bate y defensor de la pradera del centro.

Aunque en turnos previos el pelotero cubano ligó imparable y pisó la registradora, eso no bastó para calentar el madero y castigar a los dueños de casa en la mitad de las acciones de este encuentro.

Andy Pages despacha jonrón al 1er pitcheo en Colorado

Para la parte alta de la quinta entrada, los Dodgers de Los Angeles estaban al frente del resultado parcial 7×2 ante los Rockies de Colorado quienes mantenía en la lomita al relevista Nick Anderson.

El pelotero cubano empezó la tanda ofensiva por su conjunto y al primer envío (recta de cuatro costuras a 94 millas por hora) que realizó el lanzador contrario, el bateador caribeño precisó la esférica y tras una sólida conexión la mandó a las gradas con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo que silenció a los fanáticos locales. Enérgicamente, recorrió las almohadillas y estableció cifras 8×2 en la pizarra.

Este tablazo de vuelta completa significó el número 21 en la presente contienda de la gran carpa, el mismo salió a una velocidad de 107 MPH con ángulo de 24 grados y cayó a una distancia de 409 pies.

Nelson Santovenia queda atrás ante el rendimiento de su compatriota

Es preciso mencionar que, Andy Pages se ubicó en solitario en el puesto 67 de jugadores nativos de la mayor de Las Antillas con más remolcadas en MLB, el jardinero de los californianos llegó a 117 y superó a su coterráneo Nelson Santovenia. Al mismo tiempo, el vuelacercas fue el cuarto que conectó en toda su trayectoria frente a la novena rocosa y esto causó un triple empate con Washington Nationals y San Diego Padres quienes son los conjunto a los que más le ligó bambinazos.

Después de esta producción a la ofensiva, el beisbolista latino arribó a 126 hits, 56 carreras anotadas y otras 71 traídas al plato en MLB 2025. Igualmente, dejó su promedio de bateo sobre .275, porcentaje de embasado de .320 y OPS de .781.

Para más información de Los Angeles Dodgers, haga click aquí

Deja un comentario