Yordan Alvarez dio 3 en gran noche para Houston

Robiel Vega

Yordan Alvarez sigue bateando lo que quiere con Corpus Christi y eso tiene muy ilusionada a la fanaticada.

Yordan Alvarez sigue bateando lo que quiere con Corpus Christi y eso tiene muy ilusionada a la fanaticada.

El estelar toletero cubano Yordan Alvarez  sigue encendido al bate en su etapa de rehabilitación en Doble-A y ante el Frisco RoughRiders (Texas Rangers) este domingo 24 de agosto, volvió a producir a gran escala y sigue demostrando que está prácticamente a punto de regresar a las Ligas Mayores

Ya Yordan Alvarez había jugado tres partidos previos con Corpus Christi y en dos de ellos había lucido de manera excelente al bate, conectando de 4-2 el pasado 19 y de 4-3, con dos dobles, una anotada y una empujada dos días después.

Actuación de Yordan Alvarez en el encuentro

En la segunda entrada Yordan Alvarez conectó una línea sólida al right field con un compañero en segunda para sumar sencillo y carrera impulsada, su segunda en esta etapa, para poner la pizarra 5×1 favorable a su equipo.

Ya en las postrimerías del encuentro, en la baja de la séptima, volvió a encontrar corredores en posición anotadora, en esta ocasión en segunda y tercera. En conteo de dos strikes sin bolas conectó un tremendo batazo entre left y center a lo profundo que vació las almohadillas y se convirtió en su cuarto doblete en los partidos de rehabilitación. Puso el marcador 7×3 favorable a su equipo.

En total se fue de 4-2, con un doblete, tres carreras impulsadas y una anotada. Más allá de esos números lo más importante es que luce contundente al bate, con contactos sólidos y sin rastros de molestias en su mano derecha.

Yordan Alvarez apunta a Grandes Ligas con grandes números

Con esta actuación dejó sus frecuencias en .467/.529/.733/1.262 (AVE/OBP/SLG/OPS), con siete hits en 15 turnos, cuatro empujadas, igual número de anotadas y dobletes, una base robada, par de boletos y tres ponches en un total de cuatro encuentros. 

Yordan sigue bateando lo que quiere con Corpus Christi y eso tiene muy ilusionados tanto a la directiva de la organización como a la fanaticada que espera con ansias el retorno del mejor bateador del equipo y uno de los mejores en todas las Ligas Mayores en los últimos años.

Antes de este encuentro, Yordan Alvarez había jugado en un total de 29 encuentros en los que se paró en el cajón de bateo 129 veces y acumuló 100 veces al bates oficiales, dejando una línea ofensiva de .210/.306/.340/.646 que aunque no fue extraordinaria, dejó destellos de lo que podría aportar si se mantenía saludable. 

Hasta el momento de su lesión, era el máximo remolcador del equipo con 18, además, sumaba cuatro dobles y tres jonrones como extrabases, siete carreras anotadas, una base robada, 16 boletos, tres de ellos intencionales, cinco sacrificios de fly y 21 ponches.

Para más información de Houston Astros haga click aquí.

Deja un comentario