Tabla de contenidos
Philadelphia Phillies y New York Mets se vieron las caras por la noche del 27 de agosto de 2025, en el último juego de la serie en el «Citi Field» y tanto Francisco Lindor como Juan Soto, fueron los protagonistas principales del rally que orquestaron ante el abridor Taijuan Walker, siendo completado por el siempre poderoso Pete Alonso.
Para Mets era importante picar adelante en este enfrentamiento ya que batallan justo con el equipo que hasta el momento comanda la cúspide de la División Este de la Liga Nacional en la tabla de posiciones.
El manager Carlos Mendoza plantó a Francisco Lindor en la alineación como primero en el orden al bate y defensor del campo corto, mientras que, Juan Soto, hizo lo propio desde el segundo peldaño y asumiendo su responsabilidad también en el jardín derecho.
Francisco Lindor tomó la iniciativa madero en mano
Por el lado de los visitantes, Taijuan Walker se encargó de tomar el mando del morrito y en la baja del tercero recibió a Lindor en la caja de los bateadores con hombres en las esquinas y sin outs.
El pelotero boricua no tuvo compasión con el equipo rival e hizo swing al primer lanzamiento que le propinó el lanzador derecho, el cual fue un cutter a 88.5 MPH. El choque despachó la esférica a 98.8 MPH por el jardín central, permitiendo la llegada al plato de Brett Baty con la primera carrera de los neoyorquinos (1×0).
La euforia del público presente se hizo notar ya que en las recientes victorias de los de la Gran Manzana el score ha sido bastante abultado y cargado incluso de un festival de jonrones.
Juan Soto complementó la fiesta en casa
El pelotero dominicano también decidió unirse a este despertar ofensivo y una vez arribó al plato también consiguió hombres en las esquinas y sin outs todavía.
Soto tuvo un gran careo con Walker llevando su conteo en tres bolas y dos strikes (3-2). Luego visualizó un splitter a 88 MPH que no perdonó y con su choque terminó impactando la bola y llevándola por todo el jardín central.
Este hit permitió que Hayden Senger anotara la segunda de los metropolitanos poniendo el juego en 2×0. No conforme con ello se robó la intermedia totalizando 22 estafadas en lo que va de zafra.
Para ponerle la guinda al pastel, Pete Alonso también enlazó otro hit pero al jardín izquierdo, este un poco más corto, pero con el que Francisco Lindor pudo anotar la tercera del juego (3×0).
Para más información de New York Mets, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.
Es bueno que se haga un verdadero trabajo en equipo, es una labor en conjunto todos y cada de los integrantes hagan sus aportes aunque sea lo mínimo que al final del juego se puede ver el aporte de todos felicidades Mets de nueva y de todos también es mi opinión personal.
Es bueno ver a Juan soto jugar siempre tiene al público a tento