Tabla de contenidos
En lo que fue una absoluta avalancha ofensiva por parte de la franquicia de New York Mets e incluso al final por Miami Marlins, Francisco Lindor decidió sumar su huella también pero ahora a la defensiva, luciendo como siempre un extraordinaria desempeño que incluyó al final una ovación digna de un pelotero élite.
Ambas divisas se midieron en el terreno del «Citi Field», casa de los metropolitanos, por la noche del viernes 29 de agosto de 2025, en lo que fue el segundo juego de una serie de cuatro dentro del calendario ligamayorista. Cabe anotar que el encuentro concluyó con marcador a favor de los de casa 19×9, sumando así el lauro 73 de los neoyorquinos.
Carlos Mendoza, manager de Mets, planteó sus estrategias y saltó al terreno local con una alineación sin muchos movimientos, puesto que Francisco Lindor continuó como primero en el orden al bate y defensor de las paradas cortas.
El boricua hizo gala de su Guante de Oro
Para la alta del sexto episodio, ya New York comandaba la pizarra con bastante amplitud de 12×4, aún así, el timonel venezolano Carlos Mendoza siguió cauteloso buscando siempre que su equipo amarrara por completo los bates visitantes.
Ryan Helsley se encargó del relevo por los metropolitanos para ese entonces y el panorama lucía con hombre en tercera y dos outs. Le correspondió el turno al bateador derecho Joey Wiemer, quien cargó con la responsabilidad de al menos descontar una carrera más para Miami.
En conteo de una bola y cero strikes (1-0), Joey Wiemer hizo swing a una recta que viajó hasta el plato a 95.9 MPH, soltando su swing y dirigiéndola por los lados del campo corto. En primera instancia todo parecía que esta pasaría de hit al jardín central pero las habilidades de Francisco Lindor evitaron a toda costa tal acción.
Francisco Lindor silenció los bates de Miami
Este corrió en dirección a la esférica logrando tomar dominio de la misma en un momento bastante oportuno para la defensa neoyorquina. Lindor se dio la vuelta velozmente y mandó la pelota hasta el guante de Pete Alonso.
El inicialista se estiró y atrapó la bola de forma aparatosa pero logrando concretar el último out del episodio evitando a su vez que entrara la carrera de tercera.
De esta manera, Francisco Lindor una vez mostró su impresionante desenvolvimiento en el campo corto recibiendo un ameno aplauso por parte de todos los fanáticos presentes en el magno «Citi Field» de Queens.
Para más información de New York Mets, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.
cambien al dirigente deja que le hagan demasiada carrera a los lanzadores para después que ya el juegos está perdido es que los viene a sacar