Fernando Tatis Jr. regala pelota firmada a niño que golpeó en práctica de bateo

Maurizio Sanchez

A pesar de que en primera instancia la situación preocupó un poco a los presentes, Fernando Tatis Jr, la termino de forma positiva con un regalo.

Fernando Tatis Jr. en una practica de bateo, niño fanático de Minnesota Twins

Durante una temporada de MLB son miles las anécdotas para contar y en esta ocasión Fernando Tatis Jr. estuvo involucrado en una con un fanático de Minnesota Twins mientras se encontraba en una practica de bateo de San Diego Padres, que seguramente nunca va olvidar.

A veces muchas personas creen que los buenos momentos empiezan al escuchar la voz de “Play Ball”, sin embargo para los que llegan temprano y pueden apreciar la practica y el calentamiento de los jugadores pueden vivir experiencias que puedan ser mejor de lo que suceda en el compromiso.

Durante el inicio de la serie de tres juegos en el Target Field entre San Diego Padres y Minnesota Twins en la jornada del 30 de agosto mientras el conjunto visitante se encontraba en su practica de bateo, una pelota golpeó a un fanático que se encontraba en las gradas y a pesar de que causó un susto a todos los presentes, terminó con un final feliz.

Fanático termina con un regalo de Fernando Tatis Jr.

Horas antes de que iniciara el primer juego de la serie entre los conjuntos antes mencionados, Fernando Tatis jr. se encontraba realizando su habitual practica de bateo donde sacaba varias de sus conexiones de jonrón. Aunque todo parecía tranquilo, uno de sus batazos impacto a un niño aficionado que estaba por las gradas del jardín izquierdo.

El fanático se encontraba con un guante con el objetivo de poder capturar alguna conexión que fuera por su zona. Cuando uno de los batazos del pelotero dominicano fue hacia donde se encontraba el niño, quien intentó atrapar la pelota, pero mientras corría no pude meter de manera correcta su mano enguantada y terminó golpeado a la altura del hombro.

Varios de los jugadores que se encontraban presente se percataron del suceso y la cámara capto sus expresiones de asombro y preocupación, por el golpe recibido por el batazo, como fue en el caso de Luis Arráez, en el video que se pudo apreciar en la cuenta de Talkin’ Twins en la red social de X.com

Luego de eso, Fernando Tatis Jr. pauso su práctica para firmar una de las pelotas y varias integrantes del equipo de los Padres de San Diego se acercaron a donde se encontraba el joven fanático para entregársela. Al lanzarle la bola, se pudo apreciar el agradecimiento su padre y la alegría del niño a pesar de que varios minutos antes quizás no la pasaba bien por el golpe.

Siempre carismático con la fanaticada

Sin duda alguna esto es un acto digno de aplaudir por parte del jardinero, pero también se puede decir que no sorprende, ya que no es la primera vez que el jugador se toma su tiempo para hacer un buen gesto con los fanáticos asi no sean del equipo donde el juega.

A Fernando Tatis Jr. siempre se le ha visto con la disposición de compartir con los aficionados al beisbol, bien sea tomándose una foto y firmando autógrafos. Ahora con este acto en Minnesota agranda mucho más esa buena imagen que proyecta el dominicano.

Fernando Tatis Jr. con el conjunto de San Diego Padres

 Para más información de San Diego Padres, haga click aquí

1 comentario en «Fernando Tatis Jr. regala pelota firmada a niño que golpeó en práctica de bateo»

Deja un comentario