Tabla de contenidos
Luis Arráez busca retomar el ritmo ofensivo y que mejor manera que conectando un batazo que empató el juego de la jornada del 1 de septiembre ante Baltimore Orioles.
San Diego Padres recibió la visita de los oropéndolas para el inicio de una serie de tres encuentros que se estará llevando a cabo en el Petco Park en California.
Allí, el pelotero venezolano Luis Arráez alineó como primero en el orden y bateador designado para recibir los envíos de Kyle Bradish, pitcher abridor del conjunto visitante.
La está viendo clarita
Ya en el primer episodio le había conectado sencillo, pero fue puesto out en intento de robo de la segunda almohadilla, adicionalmente Manny Machado se ponchó en la misma jugada.
Pero, solo un episodio después, el criollo volvió a pararse en el cajón de bateadores esta vez con corredores en las esquinas, dos outs en la pizarra y el marcador 2×1 a favor de Baltimore Orioles.
El turno se hizo bastante largo, en donde el pitcher utilizó nueve lanzamientos contra Luis Arráez, fue entonces que en cuenta de máxima de 3-2 lo intentó dominar con una curva, pero esta se quedó alta en zona buena y no la desaprovechó el bateador.
Sacando el bate rápidamente el pelotero venezolano conectó la bola y sacó una línea que siguió de largo por el jardín izquierdo cayendo en territorio de nadie, en lo que fue su segundo imparable de la tarde y esta vez remolcó a Jake Cronenworth que se encontraba en la antesala, el cual llegó cómodo a la registradora
El hoy bateador designado empató el juego a dos carreras por bando, enloqueciendo al público presente en el estadio de San Diego Padres, quienes buscan recortar distancia ante el lider Los Angeles Dodgers, los cuales tienen 2.0 juegos de distancia en el Oeste de la Liga Nacional.
Luis Arráez rompe marca personal
Con dicha remolcada, se adjudicó la número 50 de la presente temporada MLB y rompió su segunda mejor marca en este departamento, superando las 49 que consiguió en 2022 cuando aún vestía el uniforme de Minnesota Twins, quedando a 19 de su tope personal (69) que logró en 2023 con Miami Marlins.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota Luis Arráez iba de 2-2 con remolcada y su promedio ronda los .285, luego de 152 hits, con seis jonrones, 55 anotadas y nueve bases robadas.
Lo que si parece bastante complicado es que el venezolano pueda pelear de cerca el título de bateo por cuarto año consecutivo. Recordemos que viene de ganarlo desde 2022 hasta 2024 con tres equipos distintos.
Para más información de San Diego Padres, haga click aquí
Redactor y Editor de Noticias Deportivas | Especialista en Estadísticas de Béisbol
Desde marzo de 2023, me desempeño como redactor y editor de noticias deportivas en Swing Completo. Soy estadístico y analista especializado en béisbol de Grandes Ligas y del Caribe. Además, poseo una sólida formación como especialista informático, lo que me permite integrar análisis avanzados y tecnologías emergentes en mi trabajo.
Mi experiencia y conocimientos me convierten en un referente en el ámbito deportivo, ofreciendo contenido preciso y bien fundamentado para aficionados y profesionales del deporte.
Pa Lante campeón vamos por el cuarto…… 1000 like para esta página 👍👍