Jonronazo de Rafael Devers a 416 pies somete a St. Louis

Humberto Mendoza

El dominicano Rafael Devers luce encendido con cuatro jonrones en los últimos siete juegos.

El dominicano Rafael Devers luce encendido con cuatro jonrones en los últimos siete juegos.

Rafael Devers sigue demostrando que está intratable con el madero en la recta final de la temporada, luego de abrir las acciones con descomunal cuadrangular en el partido entre San Francisco Giants y St. Louis Cardinals en la jornada de este viernes 6 de septiembre de 2025.

El pelotero dominicano estremeció el Busch Stadium con bambinazo por todo el jardín central para remolcar la primera carrera del encuentro, gracias a un tablazo que salió despachado a una velocidad de salida 110 MPH para recorrer una distancia de 416 pies.

Rafael Devers la está viendo clarita en el último mes de la temporada regular de MLB y lo demostró con dantesco cañonazo en apenas el segundo lanzamiento que vio del abridor de los pájaros rojos Michael McGreevy. El bateador designado desapareció su jonrón 31 y empujó su carrera 98 en la vigente campaña de las Mayores.

Back-to-back de Rafael Devers y Willy Adames ante St. Louis Cardinals

El maderazo de Devers contagió a su compatriota Willy Adames, que repitió la dosis para San Francisco con cuadrangular en turnos consecutivos en la misma primera entrada del desafío, siendo una conexión que se perdió de vista a una velocidad de 104 MPH y tuvo un recorrido de 401 pies de distancia.

Ambos peloteros dominicanos han cargado con el poderío de la novena de la Bahía en los últimos compromisos, consolidándose como piezas vitales en la toletería de Bob Melvin, que busca quedarse con uno de los tres comodines en la Liga Nacional.

Los cuadrangulares de los peloteros quisqueyanos fueron una muestra del increíble momento ofensivo que atraviesan en la parte complementaria de la temporada, teniendo a Willy Adames bateando para .409 con tres vuelacercas en los últimos siete juegos y a “Carita” de .370 de average con cuatro batazos de vuelta entera.

Bujía ofensiva para San Francisco

Lo del bateador designado está siendo impresionante en la segunda mitad de la campaña, ya que cuenta con un total de 12 jonrones desde el 1 de agosto, cifra que le ha permitido consagrarse como figura de la franquicia californiana.

El tablazo del pelotero dominicano significó la cuarta vez en su carrera que suena al menos 31 jonrones en una sola temporada de las Grandes Ligas, un logro que ha servido para afianzarse como uno de los toleteros quisqueyanos con más vuelacercas en la última década.

“Carita” se ha mantenido nivelado desde que fue cambiado a la División Oeste de la Liga Nacional, con promedio al bate de .264, 31 bambinazos, 139 hits, 98 remolcadas, 86 anotadas, .381 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .878 en 527 apariciones al plato.

Para más información de los San Francisco Giants, haga click aquí

Deja un comentario