Javier Báez responde con bases llenas ante Boston

Edmundo Rodríguez

El boricua extendió su gran temporada ofensiva contra Red Sox y subió su promedio de bateo por encima de .400 en 2025.

Javier Báez, Detroit Tigers

El grandesligas puertorriqueño, Javier Báez, por segunda jornada seguida duplicó a la ofensiva y esta vez resultó con un batazo productor que estrenó la pizarra para su equipo durante el encuentro que se llevó a cabo por la noche del viernes 26 de septiembre de 2025.

Detroit Tigers asumieron su última serie de la temporada MLB 2025 con la mira puesta en la clasificación a los playoffs y obtener el liderato divisional en el centro de la Liga Americana. Entretanto, encomendaron su rendimiento ofensivo a sus jugadores latinos, siendo uno de ellos Javier Báez, quien regresó hace poco al campo con buenas impresiones al bate.

El terreno de juego del mítico Fenway Park recibió a la escuadra de la «ciudad del motor» para el primer duelo de la contienda ante Boston Red Sox en el último fin de semana de acción en Las Mayores. A.J. Hinch, estratega al mando de los visitantes, presentó como noveno bate y parador en corto al pelotero boricua que no defraudó en su presencia por el plato.

Batazo de Javier Báez calienta producción de Detroit

Durante su primera visita al cajón de bateo, el toletero nativo de la Isla del Encanto sonó el madero, pero se quedó en circulación. Para su siguiente turno encontró las bases llenas y no desperdició la oportunidad para sumarse al rendimiento colectivo de su novena.

Un total de cuatro fouls consecutivos bateó el pelotero boricua en su careo ante Kyle Harrison. Sin embargo, el quinto envío del lanzador estadounidense (recta de cuatro costuras a 93 MPH) lo devolvió con imparable hacia terrenos del patrullero derecho Wilyer Abreu, de esa manera, el puertorriqueño abrió la producción de los Tigres de Detroit.

Andy Ibáñez quien estaba por la tercera base anotó cómodamente y fijó el resultado parcial 1×0 sobre los Medias Rojas de Boston que no frenaron a la toletería contraria en su rally de tres anotaciones.

Boricua extendió gran año frente a Boston

Por su parte, el beisbolista caribeño ratificó su buena condición en la campaña actual de la gran carpa contra el equipo patirrojo, de esa forma, consiguió 20 imparables y 17 carreras remolcadas de por vida ante la organización en mención. Ahora, su promedio de bateo aumentó por encima de .400 en MLB 2025 contra los Medias Rojas.

Después de este aporte al bate del pelotero boricua sumó inatrapables y fletadas en días consecutivos. Al momento alcanzó 105 hits y 53 carreras traídas al plato en la presente zafra de MLB. Su average arribó a .258, mientras que su porcentaje de embasado quedó sobre .284 y el OPS en .680.

Para más información de Detroit Tigers, haga click aquí

Deja un comentario