Juan Soto y Francisco Lindor logran impresionante récord en MLB 2025

Adrián Bonilla

MLB

En esta recién terminada temporada regular de MLB 2025 vimos actuaciones individuales increíbles, pero también combinaciones sensacionales como lo fueron Juan Soto y Francisco Lindor

En esta recién terminada temporada regular de MLB 2025 vimos actuaciones individuales increíbles, pero también combinaciones sensacionales como lo fueron Juan Soto y Francisco Lindor

En esta recién terminada temporada regular de Major League Baseball 2025 vimos actuaciones individuales increíbles, pero también combinaciones sensacionales como lo fueron el dúo de Juan Soto y Francisco Lindor con New York Mets, y aunque el equipo no disfrutó de esos frutos, la campaña de ambos quedó dentro de los libros de historia.

En esta zafra vimos una versión nunca vista de Soto en Grandes Ligas desde su debut. El pelotero dominicano logró números que, quizás nadie esperaba, pero sorprendió de gran manera con un total de 38 bases robadas y rozó la mítica cifra del 40/40, club que solamente han tocado unos pocos como Ronald Acuña Jr., Shohei Ohtani o Barry Bonds.

Asimismo, Francisco Lindor también realizó una gran temporada 2025. El campocorto boricua de los metropolitanos reunió un calendario por encima de las 30 estafas y 30 jonrones lo cual sirvió de complemento con el año de Soto para argumentar un año histórico para ambos como equipo.

Solo 3 parejas de peloteros han logrado este increíble récord

Juan Soto y Francisco Lindor se adentraron en un súper exclusivo club en Grandes Ligas que solo tenía a un par más. Los pelotero de Mets lograron un año sensacional que no se tradujo en resultados para la franquicia, pero numerosos al fin, sí perdurarán en el tiempo.

Los caribeños, a punta de poder y mucha velocidad, lograron convertirse en la tercera pareja que logra un mínimo de 30/30 (Jonrones/Bases robadas) en toda la historia del béisbol de Major League Baseball.

Hasta la fecha, solamente lo habían hecho Howard Johnson y Darryl Strawberry con New York Mets en 1987 y más tarde fueron Dante Bichette y Ellis Burks con Colorado Rockies en 1996.

Ahora, los más recientes fueron los fenómenos de los metropolitanos dejando estadísticas excepcionales y uno de ellos muy por encima del mínimo.

Juan Soto y Francisco Lindor lograron un año positivo

Tal como se ha mencionado anteriormente, el equipo de Queens no pudo trascender hasta la «fiesta de octubre» y su objetivo terminó siendo un fracaso total. Mets invirtió muchos millones para ganar, pero en el primer año del proyecto se quedaron a las puertas de la postemporada.

Sin embargo, Juan Soto y Francisco Lindor dieron todo lo que estaba en sus manos, pero lastimosamente el colectivo restante no respondió en los momentos de apremio. De igual manera, se espera que en los próximos años estos números se repitan, si las lesiones respetan a ambos y no existan caídas en el trayecto.

El dominicano cerró el año con 43 palazos de vuelta entera, impulso 105, anotó 120, robo 38 y bateó para .263 tras 577 turnos. Por otra parte, el boricua reunió 31 jonrones, 86 remolques, 117 anotadas, se estafó 31 y dejó un promedio de .267.

Para más información de New York Mets, haga click aquí.

Deja un comentario