Ronald Acuña Jr. y Maikel García protagonizan juego en Venezuela

Paola García

Ronald Acuña Jr y Maikel no dieron tregua y de inmediato afianzaron las ganas y para que el sábado 4 efectuaran este show familiar.

Ronald Acuña Jr y Maikel no dieron tregua y de inmediato afianzaron las ganas y para que el sábado 4 efectuaran este show familiar.

La llegada de Ronald Acuña Jr a Venezuela vino acompañada de otra buena nueva y fue el arribo de su primo Maikel García, quien también milita en la Gran Carpa pero con el uniforme de Kansas City Royals.

Ambos peloteros venezolanos son oriundos de la Sabana, estado La Guaira, y es habitual en sus humanidades retornar a la tierra que los vio nacer y formarse como peloteros profesionales. Como dato adicional, los dos atletas latinos forman parte del conjunto Tiburones de La Guaira, conjunto perteneciente a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En horas de la tarde del sábado 4 de octubre, Maikel García tocó suelo venezolano y fue amenamente recibido en su hogar con globos de bienvenida. Cabe señalar que García tuvo una excelente temporada regular con Kansas City Royals en donde conectó 170 hits, 16 cuadrangulares, anotó 81, impulsó 74 y su promedio madero en mano se fijó en .286, con un OBP de .351 y un OPS de .800.

Ronald Acuña Jr llegó de una a jugar beisbol

Algo que caracteriza a La Sabana es el amor y la pasión por el béisbol. Es por ello, que cada vez que el sabanero se encuentra en su hogar, es normal que se organicen las llamadas «caimaneras», las cuales son eventos deportivos para el disfrute y la relajación de cada integrante.

En esta oportunidad Ronald Acuña Jr y Maikel García no dieron tregua y de inmediato afianzaron las ganas y las intenciones para que en la noche del sábado 4 efectuaran este show familiar en La Guaira.

Una vez más, Samuel Mijares, fotógrafo personal de Acuña Jr, fue el encargado de postear en sus redes las imágenes en donde se pueden observar a estos extraclases peloteros soltarse en lo que ellos más aman hacer.

En uno de los videos se aprecia con mayor amplitud al grandesligas Maikel García en el área del dugout del estadio «Oscar Santiago Escobar» mientras Kenny Acuña, hermano de Ronald, tomaba su respectivo turno logrando sacar la bola del estadio con un gran cuadrangular que le permitió recorrer las almohadillas cómodamente.

Familia unida en La Sabana, Venezuela

El ambiente era único, la familia reunida mientras que la comunidad de La Sabana gozaba en las gradas al ver a estos dos grandes peloteros que le han brindado emociones únicas al país.

Asimismo, se difundió otra inolvidable imagen en donde se le ve a Maikel García cubrir la antesala mientras que Acuña Jr se plantó en el campo corto. Esta memoria fue publicada en el perfil oficial de @diamante23oficial en la Red Social Instagram con la siguiente descripción:

«¡No hay descanso! Maikel García y Ronald Acuña Jr junto con sus primos, amigos y miembros de la comunidad de La Sabana, se dieron cita en el estadio «Oscar Santiago Escobar» de La Sabana, La Guaira para continuar sus rutinas. Después de un dominó en el río, no hay tiempo que perder. El beisbol no para», concluyó.

Para más información de Atlanta Braves, haga click aquí

@victorsamuelmijares Caimanera de noche LaSabana ⚾️❤️#LIVEIncentiveProgram #LIVEwithlowfollowers #PaidPartnership#viraltiktok ♬ sonido original – 🦁Senseii_cam🥷🔥

Deja un comentario