Yariel Rodríguez envía mensaje tras eliminar a Yankees

MLB

Los festejos de Toronto fueron notorios y entre estos destacó el de Yariel Rodríguez, quien confirmó el estado de gracia que vive.

Los festejos de Toronto fueron notorios y entre estos destacó el de Yariel Rodríguez, quien confirmó el estado de gracia que vive.

La victoria de Toronto Blue Jays sobre New York Yankees este 8 de octubre en la Serie Divisional de la Postemporada 2025 encumbró al cubano Yariel Rodríguez, quien formó parte del staff de los vencedores y aportó su granito de arena en la consecución del éxito. El camagüeyano no escondió su alegría después del destacado resultado y expuso su punto de vista de manera pública.

El pitcher emitió un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de la franquicia y señaló que este acontecimiento es sumamente importante en su trayectoria, en la que apenas gasta su segunda campaña en la liga de más abolengo en el deporte.

Palabras de Yariel Rodríguez tras avanzar a Serie de Campeonato

«¡Gracias Dios por este momento! Hoy celebramos una gran victoria frente a los Yankees. No hay mejor sensación que salir al terreno, darlo todo y ver el resultado del esfuerzo, la disciplina y la fe,», posteó Yariel Rodríguez.

El relevista se enorgulleció de vestir el traje de su organización y dejó claro que los sueños aún no se han cumplido, pues no se conforman con lo logrado y desean seguir avanzando hacia objetivos más ambiciosos. Por lo tanto, este resultado solo fue un peldaño hacia la cima.

«Cada juego es una nueva oportunidad de crecer, representar a mi equipo, a mi gente y a mi país con orgullo. Vamos por más. ¡Esto apenas comienza! Felicidades, Toronto. ¡Nos vemos en casa!«, advirtió el diestro, quien mostró la intención de seguir camino con rumbo a la Serie Mundial.

Loable actuación del Pelotero cubano ante una difícil ofensiva

Yariel Rodríguez salió al terreno en par de ocasiones ante New York Yankees y su faena fue sólida, ya que no permitió libertades en 1.2 entradas. En dicho lapso, el agramontino firmó un promedio de carreras limpias de 0.00, con un hold en su expediente y solo un boleto regalado.

El cubano enseñó su temple en el cuarto juego de la Postemporada, que fue el último en el duelo de la Serie Divisional entre Toronto Blue Jays y los del Bronx. La directiva de los primeros llamó al derecho en el sexto inning ya con dos outs, cuando la ventaja mínima de dos carreras por una marcó la pizarra del Yankee Stadium y el posible empate en la primera almohadilla. Un boleto a Giancarlo Stanton pareció un mal augurio, pero el de Camagüey dominó posteriormente a Jazz Chisholm Jr. y disipó la amenaza.

Los festejos de los ganadores fueron notorios y entre estos destacó el de Yariel Rodríguez, quien confirmó el estado de gracia que vive en el presente y los proyectos que aún tiene en su mente como metas a cumplir.

Para más información de Toronto Blue Jays haga click aquí

Deja un comentario