Tabla de contenidos
Con un doble play fantástico de Kiké Hernández, Los Angeles Dodgers han forzado el Juego 7 contra Toronto Blue Jays en la Serie Mundial 2025, que busca el bicampeonato de los angelinos, algo que nunca ha ocurrido en el actual siglo, o la tercera corona en la historia de la franquicia canadiense.
Las proyecciones se han caído y la final de las Grandes Ligas ha sido más emocionante de lo que se esperaba, tomando en cuenta que la tropa de Dave Roberts tenía gran favoritismo sobre el equipo de la Liga Americana. Las emociones dentro del diamante han provocado que los fanáticos de Canadá estén ante niveles históricos en precios de entradas.
El Juego 7 será el partido más importante de la temporada 2025 de Las Mayores y esto se puede evidenciar en los elevados montos de los boletos desde el Rogers Centre, que ha esperado 32 años para volver a ver a Toronto Blue Jays ganar el título del ‘Clásico de Otoño’.
Entradas para el Rogers Centre alcanza cifras récord
Los aficionados canadienses, como todo aquel que decida asistir al esperado compromiso, está a las puertas de un momento memorable en la historia de MLB y el valor de los tickets reflejan lo mencionado, con precios con boletos que se ofrecen por casi 200 mil dólares cada uno.
Entre los asientos extremadamente costoso para el séptimo y decisivo desafío, existe una zona del estadio valorada en 177.1 mil dólares, lugar que se encuentra a pocos metros del terreno de juego, de acuerdo con la página Seatgeek.com.
La plataforma es respaldada por otros sitios web de venta de entradas, quienes también valoran los tickets más caros por encima de los 50 mil dólares, incluyendo páginas como Gametime, que exhibe una en 56 mil dólares en la zona Premium Club del Rogers Centre, asiento que se encuentra justo detrás del plato.
Serie Mundial 2025 hace historia con precios extremadamente costosos
La expectación por el partido decisivo, sumada a la relevancia del encuentro para definir al nuevo campeón de las Grandes Ligas, ha disparado la demanda entre fanáticos, coleccionistas y celebridades. El aumento para el venidero partido es notable, tomando en cuenta que los boletos más costosos del Juego 6 alcanzaban los 30 mil dólares.
Además de las entradas más caras, el valor más económico para el partido también representa una cantidad considerable, ya que el precio más bajo ronda entre los 1,500 y 1,300 dólares, según Gametime.
Para el último enfrentamiento entre Los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays, los asientos se han convertido en auténticos objetos de lujo, reflejando no solo la pasión por el deporte, sino también el poder adquisitivo de una élite dispuesta a pagar cifras astronómicas por vivir la experiencia.
Para más información de Toronto Blue Jays, haga click aquí.
Periodista deportivo venezolano. Licenciado en Comunicación Social, locutor y creador de contenido. Especialista en béisbol, con trabajo establecido cubriendo MLB, LVBP y LIDOM.