Randy Arozarena comparte cadena de oro con joven fanático de Seattle

Maurizio Sanchez

Randy Arozarena es una de esas figuras de MLB que nunca duda en regalarle buenos momentos a sus aficionados.

Randy Arozarena y joven fanático de Seattle Mariners con su cadena

A la hora de hablar de peloteros carismáticos y que conectan con la fanaticada el nombre de Randy Arozarena debe entrar en la conversación sin duda alguna. El jardinero se ha ganado el carriño de los aficionados en la mayoría de los equipos donde ha jugado y con Seattle Mariners no ha sido una excepción.

La estrella del conjunto que dirige Dan Wilson siempre se ha caracterizado por ser muy dado con los fanáticos y sobretodo con sus seguidores niños, con quienes nunca duda en regalarle unos minutos, bien sea para una firma, o una foto o simplemente compartir un lindo momento entre un fanático y un jugador.

Durante un evento realizado el pasado mes de agosto el jardinero Randy Arozarena visitó la tienda de venta de artículos deportivos Mill Creek Sports ubicada en Washington para una sesión de autógrafos, donde aficionados de Seattle Mariners no dudaron en decir presente.

Pequeño aficionado de Seattle Mariners con gran momento junto a Randy Arozarena

Mas allá del tiempo que tuvo para compartir y firmar cartas y objetos coleccionables el mejor momento del evento fue cuando un niño que estaba haciendo la cola para conocer al jardinero cubano le preguntó jutno a su acompañante por la cadena de oro que tenía en su cuello mientras dejaba su estampa en el artículo que le entregó.

Los fanáticos que tenían cosas representativas de Seattle Mariners, le preguntaron si la cadena que cargaba era pesaba y de forma jocosa el pelotero cubano les respondió preguntándoles si querían tocarla y sentirla para que todo les quedara claro.

Cuando el niño tomo el collar de oro de Arozarena no ocultó su asombro a ver que si pesaba bastante. El cubano al percatarse del gesto del joven le dijo que si quería ponérsela tenia su permiso. Al ponérsela el muchacho que tenia el uniforme del conjunto que hace vida en el T-Mobile posó como normalmente lo hace el jardinero cuando realiza una jugada o da un gran batazo para que le tomaran una foto con la valiosa joya como se pudo ver el video que posteo la propia tienda en su cuenta en la red social de X.com.

Pieza de alto valor

Aunque se desconoce como tal el valor de la prenda que le normalmente carga el pelotero cubano, una cadena de oro de 18 kilates de 24 pulgadas puede costar entre 1200 y 3000 dólares, pero las cadenas personalizadas con diamantes pueden superar los 500.000 dólares, que es la que se presume es la que posee el jardinero.

Actos como estos, son los que hacen que Randy Arozarena siempre tenga el cariño de la fanaticada del equipo al que defiende. Lo mejor es que se pudo ver al outfielder sonreír al igual que el niño al ver su emoción por cargar su cadena.

Randy Arozarena en un juego con Seattle Mariners

 Para más información de Swing Completo Plus, haz click aquí

Deja un comentario