Francisco Lindor gasta 21 millones en nuevo penthouse en New York

Adrián Bonilla

MLB

El pelotero de New York Mets, Francisco Lindor, continúa consolidando su vínculo con la ciudad, y ahora lo hace fuera del diamante.

El pelotero de New York Mets, Francisco Lindor, continúa consolidando su vínculo con la ciudad, y ahora lo hace fuera del diamante.

El pelotero de New York Mets, Francisco Lindor, continúa consolidando su vínculo con la ciudad, y ahora lo hace fuera del diamante con una inversión inmobiliaria de alto nivel económico.

La estrella boricua y su esposa, Katia Reguero Lindor, adquirieron este lunes 29 de diciembre un penthouse valuado en 21.2 millones de dólares en la prestigiosa localidad de Upper East Side, en Manhattan, una de las zonas más codiciadas y costosas del mercado residencial neoyorquino.

Espectacular penthouse será el nuevo hogar de Francisco Lindor y su familia 

La propiedad, situada en un edificio de nueva construcción diseñado por la firma Beyer Blinder Belle con interiores a cargo de Yellow House Architects tiene aproximadamente 5.300 pies cuadrados, cuenta con seis dormitorios y cinco baños, además de amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas de toda la gran ciudad.

Entre los elementos que destacan de esta propiedad se encuentran techos de 11 pies de altura, ventanas arqueadas que adornan los ambientes de luz natural, una cocina diseñada para un chef con acabados de alta gama y áreas sociales que incluyen un salón formal, biblioteca y un espacio de entretenimiento. El dormitorio principal ofrece un retiro tipo spa con baños de mármol calefaccionado y amplios vestidores. 

Además, el edificio como tal ofrece una serie de amenidades premium para los huéspedes. Desde gimnasio, sala de yoga, sauna infrarrojo, salas de cine y grabación, hasta espacios dedicados para niños y adolescentes, y una estación de lavado para mascotas, lo que convierte al complejo en un verdadero enclave de confort y exclusividad total. 

La compra refleja una sólida estrategia de inversión inmobiliaria, el compromiso de Lindor y su esposa con New York, y especialmente, con el recientemente electo alcalde de la ciudad, Zohran Mamdani, del cual son amplios defensores.

Un portafolio inmobiliario en expansión para los Lindor

Esta adquisición no es la única propiedad conocida en el portafolio de Francisco Lindor. El pelotero puertorriqueño también es propietario de una residencia frente al agua en Montverde, Florida, valorada en aproximadamente 2.9 millones de dólares, adquirida en 2021.

La estrategia de Lindor parece combinar una presencia sólida en la «Gran Manzana» con vínculos residenciales en Florida, una práctica común entre atletas de Grandes Ligas que equilibran temporadas largas con la vida familiar y la cercanía a instalaciones de entrenamiento.

Con esta nueva inversión, «Paquito» aseguró un espacio emblemático para su familia en una de las ciudades más dinámicas del mundo y reafirma su estatus como uno de los peloteros más influyentes dentro y fuera del terreno de juego.

Deja un comentario