Tabla de contenidos
Si un atleta es ejemplo de un manejo exacto de su carrera deportiva para garantizar elevadas ganancias económicas ese es el boxeador estadounidense Jake Paul. El youtuber encontró la vía exacta para sus proyectos y sumó millonarias cifras a su talonario, lo que le posibilitó vivir una existencia repleta de gustos caros y excéntricos.
Justamente de las compras hechas por el pugilista que impactaron en su momento trata la presente nota. Como base para nuestro reporte, tuvimos en cuenta un post del medio de comunicación India Times, el cual colocó algunos ejemplos de los gastos más notorios del influencer.
Pasión por la velocidad y el lujo
Una parte importante en la vida de Jake Paul la conforman los autos de lujo y de estos hay varios que impresionan por su exclusividad y porte. A continuación, les exponemos algunos de los automóviles que son parte de la propiedad del boxeador estadounidense.
En la cima de la lista se encuentra un modelo Ferrari SF90 Spider. La valía de este artefacto sobrepasa los 600.000 dólares, debido a un empaque que lo ubica en un selecto puesto. El carro en cuestión es un deportivo PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) con motor central, características que avalan su calidad extrema.
El garaje de Jake Paul también posee un Rolls-Royce Ghost en su colección, cuyo precio está valorado en 350.000 dólares. Además, el pugilista luce un Ferrari 296 GTB, pieza muy reconocida entre los fabricantes de este tipo de vehículos.
Un Mercedes-Maybach S680 (400.000 dólares), un Lamborghini Huracán (300.000 dólares), un Tesla Model X (150.000 dólares) y un Dodge Ram 1500, más un Ford Focus RS, completan una colección de renombre.
Habilidad de Jake Paul para convertir su producto en Dinero
Jake Paul logró su fortuna gracias a su faena en redes sociales y como actor, aunque el monto mayor provino de los dividendos tan abrumadores en un ring, entre los que sobresalieron los que obtuvo en sus confrontaciones ante Mike Tyson y Anthony Joshua, con 40 y 92 millones de dólares de ganancias respectivamente.
Los constantes éxitos en los negocios del boxeador estadounidense le permitieron realizar compras de automóviles de primera linea, las que no pasaron inadvertidas para los seguidores del mismo. Los ejemplos que expusimos realzan esta idea.
Para más información de Swing Completo Plus, haga clic aquí
Cronista del Universo Atlético y Analista de Béisbol con experiencia en varios sitios web. Licenciado en Cultura Física con 17 años como entrenador deportivo. Desde marzo de 2023, miembro del equipo editorial de Swing Completo para la cobertura de Grandes Ligas y Pelota Cubana.