Industriales y Mayabeque anuncian abridores para 6to Juego de Playoffs en Serie Nacional

Los estrategas de Industriales y Mayabeque revelaron una importante noticia en el marco de la postemporada del beisbol cubano.

Managers de Industriales y Mayabeque en la 64 Serie Nacional

Los playoffs de cuartos de final de la 64 Serie Nacional del beisbol cubano continuaron su curso en la jornada del 25 de enero y el duelo que se llevó a cabo en el estadio Latinoamericano, entre los conjuntos de Industriales y Mayabeque, fue de lo más destacado de la fecha. Los Leones rugieron en su cuartel general y se apuntaron el éxito con marcador de ocho carreras por cuatro, con lo cual tomaron la delantera en la pugna particular con score de tres éxitos por dos.

Minutos después de concluido el encuentro, los timoneles de las escuadras involucradas expusieron sus valoraciones, en declaraciones que ofrecieron al medio de comunicación JIT Deporte Cubano. Guillermo Carmona, director técnico de los azules, advirtió que aunque están a un paso de las instancias de semifinales del torneo, no están confiados, pues sabe que los Huracanes poseen el potencial necesario para una posible remontada.

«Conseguimos una victoria muy peleada porque nos respondió el bateo de largo alcance con oportunidad. No obstante, aún no hay nada decidido. Ahora tenemos la tarea de ganar el sexto juego allá, algo que será complicado, pero estamos preparados para lograrlo», indicó el líder de Industriales.

El estratega anunció como su próxima carta desde el box al derecho Reemberto Barreto, quien ya vio acción en el segundo cotejo de esta subserie y encajó una derrota. La subserie entre capitalinos y mayabequenses ha sido la más reñida de todas y continuará el 27 de enero en tierra de los segundos.

Mayabeque intentará revertir el panorama

Por el otro bando, el entrenador Osmel Cordero dejó claro que intentará por todos los medios extender el playoffs al séptimo cruce. Pata lograr esta meta, está dispuesto a derrocar a su actual adversario, a pesar que se enfundó la camiseta de estos en el pasado.

«Para nosotros no hay mañana contra un rival muy capacitado. Ahora se trata de cada entrada, cada out. Mañana (hoy) revisaremos cómo ha sido el desempeño en los cinco partidos, con énfasis especial en qué nos salió mal«, dijo.

«En nuestro terreno iremos por dos victorias, porque esto no se ha acabado aún. A la afición decirle que confíe y llene la grada como siempre, porque vamos a dar batalla«, expresó Cordero, quien en su debut como preparador en el beisbol cubano realizó una encomiable faena al frente de los Huracanes.

Batalla sin cuartel en 64 Serie Nacional del beisbol cubano

El mandamás de la tropa más inexperta colocará a José Ignacio Bermúdez como lanzador abridor, en un movimiento esperado y que llenó de esperanzas a los fanáticos de este combinado, debido al talento del jugador señalado, quien ya dominó sin muchos contratiempos a la artillería de los habaneros en la segunda lucha entre los implicados.

Tanto Guillermo Carmona como Osmel Cordero mantuvieron una actitud de respeto hacia su oponente, pero el terreno del estadio Nelson Fernández acogerá el final de un pleito que se antojó extremadamente reñido desde su concepción. Los dos directivos lanzaron al aire sus criterios y la línea que seguirán para intentar cumplir con sus deseos.

Para más información del beisbol cubano haga click aquí

.

Deja un comentario