La temporada de novato de Julio Rodríguez además de ser el comienzo, fue un abreboca para lo que muestra cada vez con su talento.
Este jueves 17 de agosto, el dominicano en dos visitas al plato respondió con el madero y puso cifras en la pizarra para su equipo.
Bajo una tarde soleada en el Kauffman Stadium, Seattle Mariners y Kansas City Royals con el cuarto juego cerraron su respectiva serie.
Para la jornada del día, como de costumbre el jardinero es primer bate y centerfielder de su conjunto y ya lo vio clarita.
Te puede interesar: DUPLA CUBANA: Yandy Díaz y Randy Arozarena SUMARON 4 ante San Francisco
Dato importante a resaltar, es que en los últimos 18 turnos al bate registra nueve incogibles que refiere a su buen rendimiento con el madero.
El lanzador venezolano Ángel Zerpa se subió al morrito por la novena local y en el primer turno contra Julio Rodríguez, este le pegó sencillo.
Nos vamos a la parte alta del segundo capítulo. Con dos outs en la pizarra y corredores en tercera y primera, el dominicano consumió turno otra vez.
Frente al zurdo de Valle de la Pascua, al primer lanzamiento el grandeliga de Loma de Cabrera, la depositó en la pradera central.
Con este batazo, el equipo de Seattle anotó su primera rayita y se fue arriba en el marcador gracias a la actuación de Rodríguez.
Te puede interesar: A 110 MPH: Metrallazo de Yordan Álvarez y FALLÓ defensa de Miami
Luego de conseguir este éxito, el jugador dominicano llegó a 74 carreras traídas al plato y está a solo una de empatar la marca que dejó la temporada anterior.
Pero eso no es todo, en 71 ocasiones pisó la registradora antes de esta jornada, igualmente, ya estafó 30 almohadillas superando así su récord personal.
Julio Rodríguez, batea para .264 con 131 inatrapables y 19 tablazos de cuatro bases, en 496 visitas al cajón de bateadores.
En los últimos siete juegos, mantiene números relevantes más de 10 hits e impulsadas, además, tiene un average por encima de .360.