A 100.1 MPH: Miguel Vargas se SUMÓ a la fiesta con LARGO batazo ante Tampa

Migue Guerra

Por Migue Guerra

La jornada dominical de este 28 de mayo empezó cargada de batazos con el partido tempranero entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays.

Los campeones de Serie Mundial de 2020 vieron acción por tercera vez en el coliseo de los Rays, en los dos primeros encuentros los conjuntos dividieron a una victoria para cada bando.

Se jugaba la parte alta del tercer capítulo cuando el antillano consumió turno ante el lanzador rival Josh Fleming.

Sin outs en la pizarra y marcador de siete carreras por cinco favorable a los de casa, Vargas encontró a Chris Taylor y Max Muncy corriendo por la tercera y segunda almohadilla respectivamente.

Luego de llevar el conteo a una bola y un strike, Fleming envió un cambio a 82.8 millas por hora que Miguel Vargas rechazó con toda la fuerza de su madero.

El batazo salió a una velocidad de 100.1 millas por hora en dirección al jardín central.

Sin embargo, el jardinero José Siri que mueve muy bien las piernas realizó una carrera muy precisa y atrapó la bola en la zona de seguridad por los 379 pies de distancia.

Debido a la dimensión del batazo Chris Taylor pudo anotar la sexta para los visitantes y Miguel Vargas registró su carrera impulsada número 25 de la campaña.

El infielder cubano ha conectado 38 imparables en 163 turnos al bate en esta campaña. 

Entre estas conexiones resaltan cinco jonrones, 13 dobles y dos triples, además ha anotado 26 carreras y negociado 25 pasaportes.

Su línea ofensiva de .233/.339/.429 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfrute el batazo:

Deja un comentario