A 100MPH: Lanzador de NY Yankees RECIBIÓ potente bolazo en la cabeza

La jornada de este viernes en el PNC Park de Pensilvania reunió a New York Yankees y Pittsburgh Pirates para desarrollarse el primer encuentro de la serie entre ambos conjuntos en el marco del día especial de la leyenda Roberto Clemente. El compromiso se desarrolló sin mayores incidencias durante sus primeros seis episodios. Por la […]

La jornada de este viernes en el PNC Park de Pensilvania reunió a New York Yankees y Pittsburgh Pirates para desarrollarse el primer encuentro de la serie entre ambos conjuntos en el marco del día especial de la leyenda Roberto Clemente.

El compromiso se desarrolló sin mayores incidencias durante sus primeros seis episodios.

Por la visita, Gerrit Cole tomó el testigo en búsqueda del ansiado premio Cy Young, sin embargo, colectivamente Yankees solo busca el honor.

En contraparte, por Pittsburgh el encargado de asumir las riendas desde el box fue el pitcher cubano, Johan Oviedo.

Hasta el quinto episodio, el juego se desarrolló en un duelo de lanzadores al solamente recibir una carrera cada lanzador.

Más adelante, en la sexta entrada, New York Yankees fabricó dos anotaciones tras batazo de Oswaldo Cabrera, boleto de Ben Rortverdt y posterior sencillo impulsor de DJ LeMahieu.

En el siguiente turno, Aaron Judge se encontró con Rortvedt en la antesala y también lo impulsó con sencillo al central.

Tensión en New York Yankees por Misiewicz

Después de Yankees irse adelante en el electrónico, Aaron Boone decidió darle descanso a Cole y mandar a Anthony Misiewicz a la loma.

El serpentinero retiró a Endy Rodríguez con elevado a la zona que cubrió Oswaldo Cabrera.

Posteriormente, Misiewicz negoció boleto con Miguel Andújar y Joshua Palacios le conectó sencillo al right.

A continuación, Anthony Misiewicz recetó ponche a Liover Peguero.

Sin embargo, la tensión no pasó por la tensión generada por la amenaza ofensiva de Pittsburgh, sino por la escena que vino después.

El infielder, Ji Hwan Bae, en cuenta de una bola y dos strikes, conectó una potente línea a 100mph que impactó en la humanidad de Misiewicz, específicamente en la región del pómulo derecho.

Fue tan potente el golpe que la bola aterrizó en territorio del jardín derecho que cubría Aaron Judge.

Anthony Misiewicz quedó tendido en el terreno y las cámaras apuntaron sobre él mientras el cuerpo médico corría hasta la zona monticular.

Sin embargo, después de varios minutos, Misiewicz logró pararse y sobre el carro de asistencia salió del terreno, no sin antes pedir la bola que lo noqueó por algunos segundos.

New York Yankees aun no dio el parte médico por lo pronto del asunto, aunque Misiewicz solo con salir por sus propios medios, ya es un mensaje positivo.

¡Pronta recuperación, Anthony!

A continuación, podrán visualizar el video del suceso:

Seguir leyendo…